Conmoción en el ambiente fierrero

Accidente en el Rally de Casilda: murió un piloto de motos

El siniestro ocurrió el sábado por la tarde en plena competencia. Gran conmoción en todo el ambiente fierrero de la zona.
11-10-2022 | 8:39

El joven piloto falleció este lunes en un nosocomio rosarino.
Foto:Gentileza.
11-10-2022 | 8:39
Alan Vidaña


Este lunes falleció un piloto casildense producto de las graves heridas que sufrió durante el desarrollo del rally en esa ciudad del departamento Caseros. Según las primeras informaciones, el joven cayó de su moto y tuvo que ser trasladado a un nosocomio local para ser asistido de inmediato. Posteriormente, ante gravedad del cuadro, el paciente fue derivado a un sanatorio rosarino donde murió en horas del mediodía.

Desde la página oficial del Rally Santafesino expresaron su pesar por la muerte del joven. “Hacemos llegar nuestras más profundas condolencias a familiares, amigos y compañeros del piloto German Ponce. Gracias por todos tus valores y compañerismo. Te vamos a extrañar Mancho querido”.

Germán Ponce era un gran aficionado de las motos, como así también sus compañeros que se encuentran consternados por la reciente pérdida. “Todos sabemos que el rally, como todo deporte motor, es de riesgo. Y asumimos ese riesgo cada carrera, cada entrenamiento. Y seguimos haciéndolo por la pasión que llevamos dentro. El sábado se accidentó Germán Ponce, no lo conocía personalmente, pero era un compañero del rally. Siento una tremenda pena por él y su familia. Hoy no es un día feliz, se fue un compañero, uno de tantos que componemos la familia del rally donde sea que corramos”.



Temas: DEPORTES 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión empató con Banfield en el debut

Fue más que el "Taladro", hizo el gasto del partido y terminó con un jugador de más en el final, pero repitió el viejo vicio de no ser contundente. Mereció ganar. Pero los goles no se merecen, se hacen. Tan viejo como el fútbol mismo. Roldán fue figura.

El galvense Tobías Reyes se quedó con el título mosca sudamericano

En una histórica velada transmitida por TyC Sports para todo el país desde la ciudad de Gálvez el sábado, el crédito local Tobías Pitbull Reyes le ganó por KO técnico en el séptimo round al colombiano Edinson Martínez, de gran pelea igualmente, y llegó a una decena de triunfos al hilo y cuatro cinturones obtenidos, en menos de dos años de carrera.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos