Copa Argentina

Walter Otta, satisfecho con el debut de Patronato

Luego del acceso a 16avos. de final y de festejar en el vestuario, el entrenador de Patronato analizó lo sucedido con tranquilidad, mostrándose conforme con el rendimiento y el apoyo de la gente.
25-01-2023 | 10:16 |

Walter Otta no ocultó su felicidad y conformismo por lo hecho por sus dirigidos.
Foto:Foto: Prensa Patronato
Luego de varios días de preparación, Walter Otta tuvo su debut oficial al frente del primer equipo de Patronato con buenos resultados y sensaciones, así lo explicó el cordobés en rueda de prensa tras las celebraciones internas en el estadio de Colón, en Santa Fe: “Las sensaciones son buenas, positivas, porque no era fácil el debut por la responsabilidad que debíamos afrontar”.

“La vara está muy alta, Patronato es el último campeón y sirvió para una demostración de carácter. El acompañamiento de la gente fue muy bueno, así que todo es positivo”, completó el entrenador con voz ronca.

En la otra cuestión, advirtió que el Patronato que espera no está tan lejos de lo visto este martes 24 de enero en Santa Fe: “Fuimos siempre protagonistas. El contexto del rival también pudo ser un factor, Gimnasia se juntó hace diez días para conformar el equipo, no tuvieron muchos entrenamientos, pero de todos modos teníamos la obligación. Tuvimos paciencia, espacios, pudimos marcar en el primer tiempo, pero no se dio hasta que se abrió el partido de una pelota parada”.

“Hoy me gustó mucho, la intensión fue buena, hubo paciencia para encontrar los espacios. La verdad, por ser el primer partido oficial, fue todo positivo”, completó en el mismo fragmento.

Por último, volvió hablar de la gente y su acompañamiento: “Las localías en el Torneo (Primera Nacional) anterior fueron todas muy fuertes y nosotros intentamos ser protagonistas y ser fuertes de local y la gente nos tiene que ayudar porque el equipo así lo siente. Es muy bueno cuando la gente empuja, nosotros tenemos que transmitir y contagiar al afuera para lograr lo que queremos”, cerró luego de hablar de que buscará algunos nombres más en el mercado de pases.


VUELVE POR LA TARDE


Luego del primer choque del año, el plantel profesional de Patronato retornará a los trabajos este miércoles, en turno vespertino en La Capillita. A su vez, durante la jornada podría confirmarse el amistoso del sábado 28, cuya idea es disputarlo en la cancha de Atlético Paraná, para reacondicionarse al espacio y la cancha donde hará de local, al menos tres fechas, siendo la primera el sábado 4 de febrero, a las 17, ante Guillermo Brown de Puerto Madryn.

 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Patronato 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Un bodrio en el sur: flojo empate de Colón

El 0 a 0 del elenco santafesino ante Deportivo Madryn definió lo muy poco que entregaron. Apenas una jugada de gol para cada uno, muchos pelotazos, casi nada de juego y un empate que los dos buscaron.

Presentan el libro "Voces de Rosario"

 El periodista y escritor Edgardo Pérez Castillo publicó su primer libro, Voces de Rosario que fue editado por la Editorial Homo Sapiens y será presentado el martes 11 de junio en la librería Homo Sapiens, Rosario.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos