Foto:Foto: Prensa Patronato
En relación al funcionamiento, analizó los dos tiempos de manera similar: “El segundo tiempo Gimnasia se cansó un poco más, en el primer tiempo con la intensidad que ellos tenían terminaron, una parte del partido, con poca reacción. Lo positivo que tuvimos mucha circulación de pelota, pero nos falta más, porque hoy nos tocó en una cancha grande, pero en la Primera Nacional nos puede tocar una cancha chica y hay que acelerar los pasos para ganar tiempo”.
Hizo alusión a que aún le falta a este equipo para llegar a un ‘ideal’, sobre ello habló y aclaró: “Nos faltan más partidos, porque vamos todos por una misma línea y confiando en lo que nos dice Walter, desde lo físico estamos bien, pero queremos y necesitamos competir”.
Por último, conocedor de la presencia de su papá, Miguel Ángel en la cancha, sonrió al saber que pudo haber gritado un gol de un elenco con camiseta Rojinegra: “El Rojinegro me picó un poquito, pero mientras yo pueda ayudar al equipo, no importa cuál sea el color de camiseta”.
DE RUSSO A RUSSO
En zona de vestuario, luego de bajar del palco, Miguel Ángel Russo, actual entrenador de Rosario Central y padre de Ignacio, frenó para conversar por unos segundos con los medios, hablando pura y exclusivamente de su hijo: “Es difícil porque vengo cómo papá (risas). Está bien, hizo un buen partido con un gol, se está acomodando a todo y es importante para él. Los goles por lo general no los grito, es difícil porque es el de mi hijo”.
En otra parte, expresó: “Lo importante es que juegue y haga goles. Él está contento donde está. Ignacio es solidario, tiene que seguir creciendo, tiene el gol en la cabeza y eso es bueno para un nueve, tiene todo un desarrollo muy grande, jugar seguido le hizo bien en Chacarita y acá puede que también”.
Sobre el cierre, dio una apreciación de Patronato: “Es un inicio, está bien y es bueno que haya ganado y pasado de ronda. Los arranques no son lo ideal porque llevan un tiempo y desarrollo, pero lo importante es que tiene para competir y es bueno”.
Además tenés que saber:
+ Noticias

El flamante funcionario era hasta ahora secretario de Seguridad. Durante el gobierno anterior ofició de nexo entre la gestión provincial y la Nación. También deja su cargo el jefe de Policía, Miguel Oliva, y es reemplazado por el subjefe Martín García.
Aumento de la violencia Seguridad: Rimoldi quedó afuera y Brilloni es el nuevo ministro

Si bien, por ahora, no se trata de una generalidad, desde el sector advierten que es un hecho que está sucediendo y que, quizás, podría volverse tendencia en el rubro.
Efecto de la inflación Cada vez más gastronómicos de Rosario optan por quitar el pago con tarjetas de crédito

El próximo sábado y domingo se llevará a cabo un torneo de beach handball en la playa del balneario Thompson. La competencia tendrá a equipos masculinos y femeninos.
Beach Handball Se viene la Copa Ciudad de Paraná

Este jueves cierra el mercado de pases y el Rojinegro trata de cerrar las llegadas del lateral derecho y el delantero de 22 años, que serían las últimas incorporaciones para Walter Otta.