Copa Argentina

"Vamos todos por la misma línea, pero nos faltan partidos", reclamó Russo

Ignacio Russo se mostró feliz por el rendimiento del equipo y su primer grito con la camiseta de Patronato, aunque es consciente a la hora de analizar lo general, admitiendo que “nos falta mucho. Necesitamos competir”.
25-01-2023 | 10:28

Ignacio Russo marcó goles en los amistosos y en el estreno de Patronato por Copa Argentina.
Foto:Foto: Prensa Patronato
25-01-2023 | 10:28
“Lo importante era arrancar bien, con el pie derecho”, esas fueron las primeras palabras post partido de Ignacio Russo, uno de los goleadores de la noche en el Brigadier Estanislao López, que no ocultó su felicidad, pese a mantener cautela: “Somos un grupo nuevo, que nos estamos conociendo, si bien nos falta mucho, es un lindo partido para empezar a conocernos y seguir confiando en la idea de Walter (Otta). En lo personal, también contento porque quería hacer un gol”, aseguró el delantero de Patronato.

En relación al funcionamiento, analizó los dos tiempos de manera similar: “El segundo tiempo Gimnasia se cansó un poco más, en el primer tiempo con la intensidad que ellos tenían terminaron, una parte del partido, con poca reacción. Lo positivo que tuvimos mucha circulación de pelota, pero nos falta más, porque hoy nos tocó en una cancha grande, pero en la Primera Nacional nos puede tocar una cancha chica y hay que acelerar los pasos para ganar tiempo”.

Hizo alusión a que aún le falta a este equipo para llegar a un ‘ideal’, sobre ello habló y aclaró: “Nos faltan más partidos, porque vamos todos por una misma línea y confiando en lo que nos dice Walter, desde lo físico estamos bien, pero queremos y necesitamos competir”.

Por último, conocedor de la presencia de su papá, Miguel Ángel en la cancha, sonrió al saber que pudo haber gritado un gol de un elenco con camiseta Rojinegra: “El Rojinegro me picó un poquito, pero mientras yo pueda ayudar al equipo, no importa cuál sea el color de camiseta”.


DE RUSSO A RUSSO


En zona de vestuario, luego de bajar del palco, Miguel Ángel Russo, actual entrenador de Rosario Central y padre de Ignacio, frenó para conversar por unos segundos con los medios, hablando pura y exclusivamente de su hijo: “Es difícil porque vengo cómo papá (risas). Está bien, hizo un buen partido con un gol, se está acomodando a todo y es importante para él. Los goles por lo general no los grito, es difícil porque es el de mi hijo”.

En otra parte, expresó: “Lo importante es que juegue y haga goles. Él está contento donde está. Ignacio es solidario, tiene que seguir creciendo, tiene el gol en la cabeza y eso es bueno para un nueve, tiene todo un desarrollo muy grande, jugar seguido le hizo bien en Chacarita y acá puede que también”.

Sobre el cierre, dio una apreciación de Patronato: “Es un inicio, está bien y es bueno que haya ganado y pasado de ronda. Los arranques no son lo ideal porque llevan un tiempo y desarrollo, pero lo importante es que tiene para competir y es bueno”.

 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Patronato 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

9 de Julio perdió la final, pero sigue con chances de ascender

El equipo de Marcelo Werlen cayó este domingo por 1 a 0 en la final única frente a Atenas de Río Cuarto por un lugar en el Torneo Federal A. De todas formas, el Consejo Federal determinó a último momento que habrá dos ascensos más, por lo que aun tiene una chance de subir de categoría.

San Lorenzo conmemoró el único combate de San Martín en suelo patrio

El acto contó con lanzamientos de paracaidistas del Ejército, la imponente carga de caballería de los granaderos y el tradicional desfile cívico militar. Fue encabezado por el intendente Leonardo Raimundo, el gobernador Omar Perotti y el ministro de Defensa de la Nación, Jorge Taiana.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos