Paraná

A puro rock pasó la tercera noche de Música en el Anfiteatro

Una gran cantidad de público llenó las gradas del Anfiteatro Héctor Santángelo. Caimán, Amatistas y la Mancha de Rolando fueron los protagonistas de la noche.

06-02-2023 | 10:01 |

La Mancha de Rolando cerró la tercera noche de Música en el anfiteatro.

Pasó una nueva noche de rock en el ciclo Música en el Anfiteatro con tres bandas invitadas. Cientos de espectadores se hicieron cita el sábado en lo que fue la tercera edición de este ciclo en 2023, donde estuvieron presentes Amatistas, Caimán y el cierre a cargo de la Mancha de Rolando.

En los descansos entre el cierre de una banda y el comienzo de otra, el patio gastronómico explotó de personas en una noche agradable.

Las primeras bandas en aparecer fueron Amatistas y Caimán, que musicalizaron el principio de la noche con composiciones propias. Beltrán Ibarrola, integrante de Caimán, expresó que “estos espacios son fundamentales, se necesitan mucho porque permiten que mucha gente que quizás no va a otro evento o emprendimiento privado tenga la oportunidad acá, con entrada libre y gratuita”.

Romina Blanc, integrante de Amatistas, sostuvo que “es un público muy respetuoso y para una que compone que la gente escuche tu propuesta, tus sonidos y letras, eso es muy gratificante”.

El cierre estuvo a cargo de la Mancha de Rolando, banda que tiene un gran recorrido en la escena del rock nacional desde la década de 1990. Manuel Quieto, guitarrista y vocalista de la banda, dijo que “estamos muy contentos con el recibimiento, la hemos pasado muy bien. Este anfiteatro es espectacular”, aseguró.


 
Temas: Entre Ríos  Verano  Música 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Un bodrio en el sur: flojo empate de Colón

El 0 a 0 del elenco santafesino ante Deportivo Madryn definió lo muy poco que entregaron. Apenas una jugada de gol para cada uno, muchos pelotazos, casi nada de juego y un empate que los dos buscaron.

Presentan el libro "Voces de Rosario"

 El periodista y escritor Edgardo Pérez Castillo publicó su primer libro, Voces de Rosario que fue editado por la Editorial Homo Sapiens y será presentado el martes 11 de junio en la librería Homo Sapiens, Rosario.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos