Departamento Las Colonias

Continúa la inscripción a los talleres comunales en San Carlos Sud

Este año más propuestas culturales se suman a las actividades organizadas por la comuna local.

 

24-02-2023 | 11:39 |

Los talleres está destinados a vecinos de la localidad.
Foto:Gentileza

La Comuna de San Carlos Sud recuerda que se encuentran abiertas las inscripciones para los talleres culturales.
Las mismas se tomarán únicamente a través del whatsapp 3404640791 ó podrán llamar a los teléfonos 03404 -420189 de 7 a 12 horas.

En esta oportunidad uno de los talleres que se dictarán es el de pintura para niños de 7 a 11 años de edad. Las clases comenzarán el 1° de Marzo y se brindarán todos los días Miércoles de 18 a 19.30 horas en el SUM Comunal ubicado en San Martín 952.

Además otro de los talleres que se dictarán son el Talleres de la Memoria los días Miércoles de 14 a 15.30 horas y comienza el 15 de Marzo.

Además estará el Taller de Pintura Decorativa, Restauración y reciclaje: los días lunes y jueves de 17 a 19.30 horas, comenzando el 2 de Marzo. También Taller de Bordado Mexicano y Costura, los días Martes de 17 hs. a 19,30 hs. y comienza el 28 de Febrero.

Los talleres se brindarán en el SUM Comunal, ubicado en San Martín N° 952.

En este sentido desde el Ejecutivo local de San Carlos Sud manifestaron que se busca que el arte y la cultura realicen un aporte significativo en el desarrollo de las habilidades y destrezas de las personas.

“Por eso los Talleres culturales se convierten en espacios de desarrollo creativo, destacando la importancia de promover la diversidad cultural en un espacio que invite a estimular el quehacer creativo colectivo y la innovación, como así también a la creatividad de cada uno, contribuyendo al desarrollo integral y pleno de cada uno de los participantes”, manifestaron.

 


Temas: El mirador 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

La Municipalidad presentó la propuesta Sabores de las Ferias especial Día del Trabajador, que se celebrará el 30 de abril y 1° de mayo en el Mercado Sud, la Feria de Salta y Nogoyá y el Parque Botánico. El baile, la música y la gastronomía tradicional son parte de la agenda.

Paraná Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas