Chajarí

En un Centro de Primera Infancia se inauguró el ciclo lectivo

Se realizó en Chajarí el acto oficial de inicio del ciclo lectivo. El lugar elegido fue el Centro de Primera Infancia San Antonio.

28-02-2023 | 6:43 |

El acto de apertura del ciclo lectivo 2023 en Chajarí se realizó este lunes 27 de febrero en el Centro de Primera Infancia San Antonio. La directora de Educación, Fabiola Fochesatto Brunini, saludó a todos los presentes, especialmente a las familias “que año a año están renovando su compromiso con nosotros” y a todo el personal de los Centros de Primera Infancia “que tienen una enorme tarea en este 2023”. También destacó las tareas de refacción hechas en ese edificio.

“En un mundo que cada vez se complejiza más, que es dinámico, que es cambiante, y que seguramente muchas de las profesiones o de las actividades que conocemos se van a ir reconvirtiendo, es indispensable apostar a la educación, y eso es lo que hoy estamos haciendo desde esta gestión y la verdad que nos pone muy orgullosos poner recursos de los chajarienses acá, en un espacio donde se hace un trabajo incalculable y donde muchas veces no es visto, pero donde tenemos un personal que deja lo mejor de sí”, valoró la funcionaria.

Por su parte, el intendente Marcelo Borghesan hizo mención de los trabajos efectuados en el edificio escolar, con todas las comodidades que se suman indicando que “en definitiva tratamos de que cada uno de los espacios esté cada día mejor para que los chicos puedan disfrutar de esta hermosa experiencia que es venir a aprender los primeros valores de la vida, de la mano de las seños, del equipo interdisciplinario, de las ordenanzas, de las cocineras”, al tiempo que agradeció “el trabajo que realizan durante todo el año, el amor que le ponen, cada día que pasa vemos que va mejorando este trabajo que se hace con las infancias”.

En este sentido mencionó que “desde el Gobierno Municipal, ponemos nuestro granito de arena, brindamos tres Centros de Primera Infancia que son realmente un orgullo de la gestión”.

Este ciclo lectivo 2023 contará con un total de 320 chicos que asistirán a los tres Centros de Primera Infancia del Gobierno de la ciudad de Chajarí. El Centro de Primera Infancia San Antonio cuenta con tres salas para niños de 2 a 3 años de edad. Está ubicado en Padre Gallay casi Av. 1º de Mayo y funciona en el turno mañana.

Además, se encuentra el CPI Niño Jesús, situado en Champagnat y Pancho Ramírez, que funciona en los turnos mañana, tarde y noche. Actualmente tiene en funcionamiento cuatro salas para niños de 1 a 3 años de edad. Por otro lado, se encuentra el Centro de Primera Infancia Lúdico Expresivo del Centro Integrador Comunitario, situado en Moreno y Cepeda. Este espacio tiene dos salas para niños de 2 a 3 años y brinda atención en los turnos mañana y noche.


 
Temas: Entre Ríos  Educación  Ciclo lectivo 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

La Municipalidad presentó la propuesta Sabores de las Ferias especial Día del Trabajador, que se celebrará el 30 de abril y 1° de mayo en el Mercado Sud, la Feria de Salta y Nogoyá y el Parque Botánico. El baile, la música y la gastronomía tradicional son parte de la agenda.

Paraná Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas