Paraná

Entregaron equipamiento, materiales didácticos y juguetes a jardines maternales

Los Espacios de Primera Infancia Pingüinitos, Tortuguitas, Puente de Colores y Evita fueron los últimos jardines maternales de la ciudad en recibir insumos, juguetes y materiales didácticos. Estas entregas se dieron en el marco del convenio entre el Municipio con la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf).

03-07-2023 | 11:15

03-07-2023 | 11:15

El programa tiene el objetivo de mejorar la funcionalidad, la seguridad y calidad edilicia de los Espacios de Primera Infancia.

La secretaria de Políticas Sociales, Inclusivas y Comunitarias, Eliana Ramos, junto a la subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Discapacidad, Natalia Osuna, entregaron equipamiento, juegos y elementos didácticos para los jardines municipales Pingüinitos, Tortuguitas, Puente de Colores y Evita.

“Estamos felices de ver la alegría de las niñas y niños al recibir estos materiales. Esto es resultado del convenio y la ejecución de políticas públicas que llevamos adelante desde el Municipio y que nos marcó el intendente Adán Bahl para reforzar las prácticas de cuidado y la calidad de estos espacios”, resaltó Ramos.

Con el fin de mejorar la funcionalidad, seguridad y calidad edilicia de los jardines municipales, este programa pretende garantizar el acceso a ambientes de contención y aprendizaje con herramientas necesarias para el desarrollo físico, educativo y emocional para cada niña y niño, desde los 45 días de vida hasta los 4 años.

En estas entregas, se los equipó con elementos de cocina como kits de utensilios, microondas, heladera, procesadora, y también, con juguetes y materiales que fomentan el aprendizaje y la recreación de las infancias (pelotas, pisos de goma eva, libros infantiles, etc.)


 
Temas: Entre Ríos  Primera infancia 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Colón fue derrotado por Instituto en Alta Córdoba

Le hicieron dos goles de cabeza y de pelota quieta. Había empezado ganando con gol de Wanchope (al principio aplaudido y luego silbado), se lo igualaron enseguida y después, Instituto se lo sacó de las manos a puro tesón y empuje. Fue 3 a 1 en el peor partido de Colón.

Unión recibe a Godoy Cruz

El equipo del "Kily", que viene de empatar en el Coloso leproso, recibe a los mendocinos de Godoy Cruz en el 15 de Abril. Después, visita a Platense en Vicente López y llega el clásico de visitante en cancha de Colón.

Unión empató con Godoy Cruz

No pierde pero le cuesta ganar de la mano del “Kily” González. Se exprime adentro de la cancha, se vacía en la entrega, no tiene figuras y le escapa al descenso. Ahora Platense y después el clásico con Colón.


En Portada / Santa Fe
Punto de Responsabilidad Ambiental en la Expo Rural

Se encuentra allí con el objetivo de potenciar la separación y el recupero de materiales. La Municipalidad de Rafaela apuesta a la participación en eventos como acción para la concientización ambiental de la ciudadanía. Las Promotoras Ambientales y los Recuperadores Urbanos están presentes en el sector.

 

Rafaela Punto de Responsabilidad Ambiental en la Expo Rural

En Portada / Entre Ríos