Ola de calor

Récord de consumo de electricidad en domingo en la provincia

El registro se produjo el domingo 12 a las 23.25 con 2.242,82 MW en toda la provincia.

13-03-2023 | 8:37 |

El consumo de aire acondicionados por la noche calurosa elevó la demanda.
Foto:Archivo.

El calor de este verano 2023 rompe marcas. En este caso, de consumo de electricidad. A las 23.25 del domingo pasado el sistema de la provincia de Santa Fe consumió 2.242,82 MW según un reporte de la Empresa Provincia de la Energía. El récord anterior era de 2.218,5 MW.


El viernes pasado, 10 de marzo, se habían superado las marcas de consumo en las ciudades de Rosario y Santa Fe. Según los pronósticos, las temperaturas bajarían a partir de este martes cuando un frente lluvioso llegue a tierras santafesinas.


Temas: Empresa Provincial de la Energía Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Una corondina se consagró campeona de Europa en patín

 Luego del desarraigo en plena adolescencia, la joven corondina que llegó a Europa con el sueño de triunfar en el deporte que tanto ama desde pequeña, no desperdició la oportunidad y este fin de semana festejó el título europeo con el seleccionado de una pintoresca ciudad española.

Con goles y emociones: así comenzó la Copa Santa Fe

La primera etapa del certamen provincial masculino dio inicio este miércoles por la noche. Hubo victorias de Jorge Newbery de Venado Tuerto, Atlético Elortondo y Centenario de San José de la Esquina, mientras que Racing de Villada empató ante Independiente de Bigand.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Exitoso inicio del Campeonato de Milla en Paraná

La primera fecha de la emblemática distancia despertó entusiasmo en los participantes y allegados al ambiente de corredores de la zona. Buenos registros se lograron en la pista del complejo que evoca a Enrique Thompson, donde intervinieron deportistas de localidades entrerrianas y santafesinas.

Pedestrismo Exitoso inicio del Campeonato de Milla en Paraná