Operativo de la AIC

Casilda: detuvieron a un delincuente por una serie de robos

El sujeto se encontraba refugiado en una vivienda de la localidad de Zavalla, departamento Rosario. La audiencia imputativa se realizará el próximo miércoles. Interviene el Ministerio Público de la Acusación.

14-03-2023 | 6:30 |

El muchacho está acusado de perpetrar diversos tipos de robos.
Foto:Gentileza: prensa AIC.

Este lunes por la mañana, personal de la Agencia de Investigación Criminal procedió a la aprehensión de un individuo implicado como autor de varios robos, bajo la modalidad “escruche” ocurridos en Casilda -departamento. Caseros-. El joven de 25 años se había ocultado en domicilio de Zavalla. “Lo veníamos buscando por dos hechos de robo en una propiedad. Además, había evidencia que lo vinculaba. Por tal motivo, se realizó un allanamiento y se encontraron elementos de interés para la causa. Finalmente se logró detenerlo en una vivienda de un pueblo cercano”, expresó Emiliano Ehret, fiscal de la causa, en diálogo con este medio.


El jueves 9 de marzo la AIC había solicitado medidas a fiscalía, para realizar un allanamiento en una morada de barrio Yapeyú, donde se encontraron varios elementos que habían sido sustraídos, pero no pudiendo dar con el autor de los hechos. Posteriormente, se continuaron con las tareas investigativas con el objetivo de dar con el paradero del principal sospechoso.

 


Finalmente, pudieron apresar al sujeto en la localidad de Zavalla. En tanto, el hombre fue derivado a la alcaidía departamental de la Unidad Regional IV a la espera de la correspondiente audiencia imputativa. La misma se llevará adelante el próximo miércoles a las 11:30 en los Tribunales Provinciales de Casilda.

 


Temas: inseguridad Casilda Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Victorias de Atlético Rafaela y Argentino de Rosario

 Por la cuarta jornada de los torneos de ascenso en nuestro país, la Crema se impuso a Gimnasia de Mendoza y el Salaíto hizo o propio contra Mercedes. Central Córdoba igualó en su visita a Cambaceres. También te contamos sobre la participación de Sportivo Las Parejas en Copa Argentina.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos