Turismo

Concordia vive un fin de semana largo exitoso

La ciudad está preparada para vivir días intensos con espectáculos y eventos deportivos convocantes. “Las proyecciones son positivas”, dijeron.

08-04-2023 | 8:44

08-04-2023 | 8:44

Concordia vive un fin de semana largo con alto porcentaje de reservas y ocupación hotelera. Según destacan, la variada oferta hace pensar que habrá muchos visitantes.

“Se trabajó mucho para renovar las propuestas turísticas, deportivas y culturales en este fin de semana largo. Las proyecciones son muy positivas y Concordia tiene muchísimo para ofrecer en estos días”, destacó el secretario de Turismo, Innovación y Cultura, Aldo Álvarez.

Destacó, a su vez, que “este movimiento turístico y comercial que ya estamos viendo durante esta semana responde principalmente a las políticas públicas impulsadas por la gestión del intendente Enrique Cresto, junto a los operadores turísticos, las empresas, comercios e instituciones del sector hemos llevado adelante”.

“Además de los atractivos naturales que tiene Concordia, los espectáculos y los eventos deportivos también movilizan mucho al turismo en esta temporada, así que estamos trabajando también para potenciar este tipo de actividades”, comentó.


PROPUESTAS


La Expo Pascuas 2023, el Triatlón XL en el lago de Salto Grande, la Feria de las Golondrinas, la Noche de los Comercios, los recorridos en el bus turístico, el Top Race y la movida artística en bares, locales gastronómicos y espacios públicos consolidan una propuesta variada, dinámica y proyectada a todos los públicos, precisaron.

En este sentido, desde la Secretaría de Turismo recomiendan, tanto a los visitantes como a los vecinos concordienses, visitar la web turística https://www.concordia.gob.ar/turismo/ y las redes sociales oficiales de promoción turística para conocer en detalle la agenda del fin de semana largo y disfrutar de las actividades.


 
Temas: Entre Ríos  Turismo  Semana Santa 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Coronda: persecución por más de 20 cuadras a una pareja con droga

El hecho no es usual. Si bien hay delitos y detenciones en un nivel mucho más elevado a una década atrás, en este caso un sujeto en moto quiso escapar con su pareja a bordo, cruzó por varias calles muy concurridas, puso en peligro a transeúntes, intentó atropellar a un policía y hasta los vecinos escucharon al menos una detonación intimidatoria.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Otta, un ciclo cumplido

“Veremos qué pasa después de hablar con los directivos”, afirmó en conferencia de prensa tras la goleada ante el elenco peruano. La dirigencia espero el gesto de la renuncia del entrenador, sino tomarán la decisión de despedirlo. 

Copa Libertadores Otta, un ciclo cumplido