Paraná

El Municipio actuó ante los daños causados por la lluvia y el viento

Distintas áreas municipales intervinieron ante la caída de árboles por las ráfagas de viento que se produjeron en la noche del miércoles y madrugada del jueves 25 de noviembre. Asistieron a familias cuyas viviendas se vieron afectadas.

25-11-2021 | 11:07
MIRADOR ENTRE RÍOS
redaccion-er@miradorprovincial.com


Personal de diferentes áreas de la Municipalidad de Paraná actuó en distintas zonas perjudicadas por la tormenta. A raíz del viento, se intervino por árboles que se derrumbaron en la vía pública. En calle Rondeau y Gorostiaga se registró la caída de uno de ellos.

“El árbol cayó a la madrugada y ocupó casi el 75% de la cinta asfáltica. Fue retirado y afortunadamente no ocasionó daños ni accidentes”, comunicó el director municipal de Protección Civil, Sebastián Michelli.

Por otro lado, y debido a las lluvias durante la noche, se asistió con agrotileno y otros elementos a familias que estuvieron anegadas. También se brinda ayuda a otras familias por inconvenientes menores.

Ante emergencias climatológicas, comunicarse al 103, número de Protección Civil, las 24 horas.
Mirador Provincial en

Además tenés que leer:


+ Noticias


En Portada / Entre Ríos

Entre Ríos festejó con la Copa de Plata
El 37° Seven de la República fue un éxito con un estupendo domingo de competencia. El equipo de la Unión Entrerriana de Rugby (UER) fue el campeón de la Copa de Plata tras vencer a San Juan. Buenos Aires se quedó con la Copa de Oro al ganarle a Tucumán. El Bronce fue para Cuyo y la Zona Ascenso quedó para Salta.

Entre Ríos festejó con la Copa de Plata

 Belgrano sacó ventaja y es único líder
El Mondonguero goleó 4 a 0 a San Martín de Diamante y manda en la Zona 1 de la Región Litoral Sur. Por su parte, Don Bosco le ganó 2 a 1 a Atlético Paraná y quedó como escolta tras la cuarta fecha del torneo Regional Amateur.

Belgrano sacó ventaja y es único líder

En Portada / Santa Fe