Automovilismo

Se firmó el convenio para asfaltar el kartódromo de La Paz

Finalmente, y luego de años de gestiones, el Auto Club La Paz logró el asfaltado del circuito en el autódromo de esta ciudad.

13-05-2022 | 17:51
CONRADO BERÓN
redaccion-er@miradorprovincial.com


Este jueves 12 de mayo, en las instalaciones del Centro Provincial de Convenciones en Paraná, el gobernador Gustavo Bordet, junto al intendente de La Paz, Bruno Sarubi; y el diputado provincial Sergio Castrillón, firmaron el convenio para la realización de esta importante obra que pondrá a La Paz en el circuito del karting regional.

La obra será financiada en un 30% con fondos municipales, según se indicó desde el municipio.
“Esta obra tan esperada permitirá desarrollar la región, aumentando el turismo en la ciudad y generando más puestos de trabajo”, señalaron.

En la oportunidad, Sarubi expresó: “El trabajo en conjunto entre el sector público y privado es muy importante. Por eso agradezco al Auto Club y a autoridades provinciales por acompañar y apoyar este gran proyecto”.

En el encuentro, el intendente también llevó adelante la firma del contrato de obra para la realización de 60 viviendas, en conjunto con el Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV). “Seguiremos en este camino, gestionando y concretando obras que beneficien a todos los paceños”, concluyó Sarubi.
Mirador Provincial en

Además tenés que leer:


+ Noticias


En Portada / Entre Ríos

Una mujer en estado reservado luego de chocar en la Autovía Artigas
Un nuevo accidente de tránsito tuvo lugar este sábado en proximidades al acceso a Federación por Autovía Artigas. En este lugar, un automóvil Chevrolet Aveo impactó con el guardabarros trasero izquierdo de un camión Scania que estaba estacionado. Producto del impacto, la acompañante del auto fue trasladada al nosocomio de Federación.

Una mujer en estado reservado luego de chocar en la Autovía Artigas

En Portada / Santa Fe