En Concordia

La imprudencia de un conductor terminó con la vida de un joven de 20 años

 


Ampliar [+]
Belén Fedullo | redaccion-er@miradorprovincial.com


El siniestro que terminó con la vida de una persona ocurrió en la tarde noche de este martes en uno de los ingresos a la ciudad de Concordia. Según el testimonio de personas que transitaban por el lugar, un vehículo de alta gama que transitaba por la avenida Monseñor Rösch a la altura del barrio de Villa Zorraquín habría sido el causante del episodio.


De acuerdo a la versión de los testigos, el joven, que se trasladaba en una moto Honda Tornado de 250 centímetros cúbicos, se encontró con un auto Mercedes Benz de color gris que, de manera imprevista, habría girado en "U". Los testigos agregaron, además, que el vehículo salía de la ciudad en dirección sur-norte y, al llegar a la altura de una dársena de colectivos, habría girado en sentido contrario, por lo que el motociclista, que llevaba casco, impactó de lleno a la altura de la puerta del conductor del rodado de mayor porte.


El joven de 20 años, llamado Benjamín Uliambre Canaveri, fue trasladado de manera urgente al hospital Masvernat, pero a pesar de los esfuerzos médicos no pudieron salvarle la vida. Dentro del automóvil se trasladaba una pareja que resultó ilesa.

Detenido y liberado

Tras el fatal siniestro, el conductor del vehículo, de apellido Pessolani, fue trasladado hacia la Jefatura Departamental Policía de Concordia, en donde hicieron una toma de muestras y luego recuperó su libertad.


Según indicaron fuentes cercanas a la causa “hay elementos como para proyectar una imputación contra el hombre de 72 años, por la figura de presunto homicidio culposo”.

Continuar Leyendo...


+ Mirador Provincial