Ola de muerte

Rosario: una mujer baleada terminó fallecida

La víctima tenía 43 años y había sido atacada en Vera Mujica al 2700. Falleció tras ser atendida en el HECA.


Ampliar [+]

Este viernes en horas de la madrugada se registró un nuevo asesinato en la ciudad de Rosario. Se trata de una mujer de 43 años que recibió impactos de arma de fuego. El hecho se produjo este jueves alrededor de las 21 horas en la zona de Vera Mujica al 2700, en cercanías al Parque Independencia de la ciudad del sur santafesino gobernada por el intendente Pablo Javkin.

Consecuencia de la balacera, que aún es investigada en detalle por personal policial, cuatro personas resultaron heridas.

Tenés que leer

Rosario: imputan a cinco personas por el asesinato de "Maxi" Jerez



La de mayor gravedad fue la mujer de 43 años que recibió balazos en el cráneo, el cuello y el omóplato izquierdo. Fue trasladada de manera particular al Hospital de Emergencia Dr. Clemente Álvarez (HECA), donde falleció en horas de la madrugada.

Los restantes heridos son una adolescente de 17 años recibió disparos en el tórax y en el brazo izquierdo; un chico de 18, en las dos piernas y en brazo derecho; y otro joven de 21 años tenía disparos en el pecho, el abdomen y brazo izquierdo. Todos derivados al HECA.

Con este crimen, el total en el departamento Rosario en lo que va del 2023 asciende a 73.

 


Continuar Leyendo...


+ Mirador Provincial