Mejor conexión

Aerolíneas Argentinas hará una ruta semanal entre Reconquista y Buenos Aires

Histórico anuncio de vuelos regulares para el norte provincial. En un acto presidido por el ministro de Interior, Wado de Pedro; de Transporte, Diego Giuliano, el gobierno nacional formalizó el anuncio de la nueva ruta áerea que cubrirá la línea de bandera.


Ampliar [+]

Se trata de dos vuelos regulares semanales que unirán a Reconquista con Rosario y con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La ceremona contó con la presencia de la directora nacional de Migraciones, Florencia Carignano; la ministra de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Santa Fe, Celia Arena; el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani; del intendente de Reconquista, Amadeo Enrique Vallejos; y del empresario Marcelo Alal, representante de la Cámara de Comercio Exterior del Norte Santafesino.

El vuelo inaugural tendrá lugar en junio, con dos frecuencias semanales, que se podrán adquirir desde este viernes mediante la plataforma de la compañía, líder del mercado aerocomercial argentino.

Tenés que leer

Reconquista: murió por peritonitis después de ser tratada por dengue



“Muy contentos de anunciar el regreso de Aerolíneas Argentinas a Reconquista, luego de más de 40 años, para conectar a nuestra ciudad y a todo el norte santafesino con Capital Federal y Rosario”, destacó el titular municipal reconquistense Amadeo Enrique Vallejos, y destacó que "es un servicio que nos abre las puertas al mundo, ya que se podrán realizar escalas para múltiples destinos nacionales e internacionales".

Luego, agradeció “a todas las autoridades que se comprometieron para que este sueño sea una realidad”, resaltando “la articulación con el sector privado para contar con este servicio de nuestra línea aérea de bandera, que va a fomentar el turismo, el trabajo y la producción de la región”.

 

En ese sentido, el representante de la Cámara de Comercio Exterior del Norte Santafesino, Marcelo Alal, señaló la importancia de “la conexión mediante Aerolíneas Argentinas con las ciudades más importantes del país, con grandes beneficios para el sector empresario y toda la población”, enfatizando la relevancia de “esta gestión conjunta que pudimos acompañar desde el ámbito privado, junto al intendente y a los funcionarios involucrados”.

 


Continuar Leyendo...


+ Mirador Provincial