Cuna de la violencia

Rosario: acribillaron a tiros a un joven que había salido a correr por zona oeste

La víctima tenía 20 años y fue atacado por personas que se movilizaban en un auto. Es el crimen número 120 en lo que va del año en el departamento.


Ampliar [+]

Un joven de 20 años fue asesinado en el atardecer de este miércoles 17 de mayo en el extremo oeste de la ciudad de Rosario. El hecho se registró pasadas las 19 en inmediaciones de calle Juan Pablo II (colectora de avenida Circunvalación) y Juan XXIII, cuando la víctima iba trotando con al menos otra persona. En ese lugar apareció un auto de color negro con varias personas en su interior que, en principio sin mediar palabra, lo atacaron a tiros. Otra versión indica que los atacantes llegaron, se bajaron del auto y que antes de disparar, intercambiaron un par de palabras con la víctima.

El joven, identificado como Nelson V., recibió al menos 6 impactos en distintas partes del cuerpo y quedó tendido en el piso, gravemente herido. Vecinos de la zona llamaron al 911 y un rato más tarde llegó al lugar personal policial, que constató el deceso del joven.

Ya son 19 los crímenes registrados en el mes de mayo y un total de 120 en lo que va del año en el departamento Rosario.

Noticia en desarrollo.


Continuar Leyendo...


+ Mirador Provincial