Torneo LPF

Por el paro de UTA, Patronato viajará en avión a Buenos Aires

El conjunto de Iván Delfino debió retrasar, de manera obligada, su viaje a la capital nacional, producto del paro de colectivos de larga distancia, que le exigió buscar una alternativa poco menos económica para la institución. En relación al equipo, Facundo Cobos le gana la pulseada a Lucas Kruspzky.
28-08-2021 | 20:24 |

Patronato debió cambiar su logística por el paro de UTA.
Foto:Gentileza: Prensa Patronato
GABRIEL OBELAR
[email protected]


El paro de la Unión Tranviarios Automotor trajo varias complicaciones en diferentes ámbitos, ya sea personales, laborales y de logística. Todos estos puntos conjugaron un sinfín de decisiones en diversos rubros, como en el caso del fútbol y en Patronato en particular.

Debido al paro para viajes de larga distancia, la entidad de barrio Villa Sarmiento debió buscar alternativas en diversas ramas. En primera instancia, las divisiones inferiores que iban a disputar la Fecha 3 ante Defensa y Justicia, el pendiente del Torneo Inicial 2021, fue postergado, por la medida de fuerza gremial.

Por su parte, la institución entrerriana debió moverse contrarreloj para conseguir un micro para la delegación Reserva, que debe disputar la Fecha 9 frente a San Lorenzo este lunes por la mañana. A su vez, para el primer elenco, tuvo que realizar una erogación imprevista de dinero, para cumplir con el viaje a Buenos Aires para visitar al Ciclón.


ALTERNATIVA


Frente a la dificultad de conseguir un nuevo colectivo para viajar a la capital, los dirigidos por Iván Delfino se subirán a un vuelo chárter este domingo, a partir de las 10, para llegar y concentrar en el Hotel Continental, a la espera del cotejo ante el Cuervo.

Este paro provocó, además, un cambio de logística, ya que debió retrasarse un día la llegada a la capital, porque el plantel tenía pensado partir este sábado al mediodía, y terminará partiendo con un día de retraso.

En la misma línea, cabe resaltar que el Rojinegro debió conseguir un micro en la provincia de Santa Fe para que los dirigidos por Gabriel Graciani puedan realizar el viaje a Buenos Aires, por lo que tendrá un costo extra al no ser de Paraná y realizar más kilómetros.


COBOS PODRÍA VOLVER AL EQUIPO


En cuanto a lo futbolístico, Patronato realizaría cinco cambios en relación al último partido frente a Banfield, donde volverían todos aquellos que salieron del once inicial post-Boca para recuperar desde lo físico, aunque el técnico mantendría una sola duda en la banda izquierda de la defensa ¿Facundo Cobos o Lucas Kruspzky? Al parecer, el entrenador se inclinaría por el regreso del lateral ex Sol de América, que tendría su segundo encuentro desde la partida.

El resto del equipo formaría con Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Sergio Ojeda, Oliver Benítez y Cobos; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Brian Nievas y Nicolás Delgadillo; Héctor Canteros y Sebastián Sosa Sánchez.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.


En Portada / Entre Ríos
Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

La Municipalidad presentó la propuesta Sabores de las Ferias especial Día del Trabajador, que se celebrará el 30 de abril y 1° de mayo en el Mercado Sud, la Feria de Salta y Nogoyá y el Parque Botánico. El baile, la música y la gastronomía tradicional son parte de la agenda.

Paraná Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

En Portada / Santa Fe