
[email protected]
La intendenta de Villaguay, María Claudia Monjo, junto a la secretaria de Asuntos Legales e Institucionales del municipio, María Fernanda Miotti, firmaron el convenio con PAMI para implementar una colonia recreativa destinada a adultos mayores. Participaron del acto de firma Leandro Trupiano, coordinador de Prestaciones Sociales de la UGL 34; y Gabriel Quaglia, director de PAMI Villaguay.
El objetivo del programa es promocionar actividades y conductas saludables para las personas mayores mediante juegos, deportes al aire libre y recreación. Dicha actividad se desarrollará en febrero, marzo y abril, en el complejo polideportivo municipal, de modo libre y gratuito para los afiliados a PAMI.
PROGRAMA
También se firmó un convenio entre el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados y la Municipalidad de Villa Clara, en el marco del “Programa de Colonias”. El acto de firma contó con la presencia de autoridades municipales, del PAMI y de representantes del Centro y Asociación de Jubilados y afiliados.
Se informó allí sobre los alcances y el contenido de las actividades de las colonias recreativas del PAMI, que en forma conjunta con el Municipio se realizarán en Villa Clara, destinadas a personas mayores, con actividades recreativas, intelectuales, deportivas e incluso acuáticas; además se les brindará un refrigerio a quienes participen.
Los interesados podrán inscribirse en el Municipio, Centro y Asociación de Jubilados, para dar cumplimiento al trámite administrativo.
Además tenés que saber:
+ Noticias

El candidato a vicepresidente de Unión por la Patria, Agustín Rossi, estuvo en un acto en Paraná y sostuvo que cree en una clara victoria en el ballotage, criticó el proyecto alternativo al de UxP porque “minimiza la capacidad de trabajo de los argentinos y argentinas”, sostuvo que la inflación tiene su causa en la falta de divisa y cuestionó que la dolarización favorecería el crecimiento del narcotráfico.
Elecciones Agustín Rossi: "Veo una Argentina con mucha energía"

Junto a la Federación Entrerriana de Cardiología, la Municipalidad de Paraná se suma a las actividades que se harán en el marco del proyecto “Salva una Vida con tus manos”, promovidas por la Federación Argentina de Cardiología (FAC).
Salud Variadas actividades en Paraná por el Día del Corazón

Canallas y leprosos chocan este sábado desde las 16.30 en el Gigante de Arroyito, con arbitraje de Yael Falcón Pérez. Los dos equipos llegan con dudas a este partido, que puede significar el resurgimiento para uno y la debacle para otro. Gran expectativa en la ciudad, con un fuerte operativo de seguridad en el estadio y en las calles.
Copa de la Liga Fiebre de sábado por la tarde: Rosario vibra por otro clásico entre Central y Newell’s

Se trata de los autores sindicados como responsables de la brutal golpiza que recibió un joven casildense en la madrugada del sábado 23 de septiembre. La fiscal Marianela Luna había solicitado 90 días de prisión. Los imputados permanecerán encerrados hasta la próxima audiencia.