Villaguay y Villa Clara

Convenio con PAMI para colonias recreativas para adultos mayores

Los municipios de Villaguay y Villa Clara firmaron convenios con el PAMI para brindar programas dirigidos a las personas adultas, a través de Colonias Recreativas en tiempo de vacaciones y acercando las oportunidades en el lugar de residencia de los alcanzados por el beneficio de actividades recreativas, intelectuales y deportivas.
07-02-2022 | 19:51 |

+1



CEFERINO AZAMBUYO
[email protected]


La intendenta de Villaguay, María Claudia Monjo, junto a la secretaria de Asuntos Legales e Institucionales del municipio, María Fernanda Miotti, firmaron el convenio con PAMI para implementar una colonia recreativa destinada a adultos mayores. Participaron del acto de firma Leandro Trupiano, coordinador de Prestaciones Sociales de la UGL 34; y Gabriel Quaglia, director de PAMI Villaguay.

El objetivo del programa es promocionar actividades y conductas saludables para las personas mayores mediante juegos, deportes al aire libre y recreación. Dicha actividad se desarrollará en febrero, marzo y abril, en el complejo polideportivo municipal, de modo libre y gratuito para los afiliados a PAMI.


PROGRAMA


También se firmó un convenio entre el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados y la Municipalidad de Villa Clara, en el marco del “Programa de Colonias”. El acto de firma contó con la presencia de autoridades municipales, del PAMI y de representantes del Centro y Asociación de Jubilados y afiliados.

Se informó allí sobre los alcances y el contenido de las actividades de las colonias recreativas del PAMI, que en forma conjunta con el Municipio se realizarán en Villa Clara, destinadas a personas mayores, con actividades recreativas, intelectuales, deportivas e incluso acuáticas; además se les brindará un refrigerio a quienes participen.

Los interesados podrán inscribirse en el Municipio, Centro y Asociación de Jubilados, para dar cumplimiento al trámite administrativo.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.


En Portada / Entre Ríos
Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

La Municipalidad presentó la propuesta Sabores de las Ferias especial Día del Trabajador, que se celebrará el 30 de abril y 1° de mayo en el Mercado Sud, la Feria de Salta y Nogoyá y el Parque Botánico. El baile, la música y la gastronomía tradicional son parte de la agenda.

Paraná Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

En Portada / Santa Fe