Música

La Sinfónica de Entre Ríos se presentará en Libertador San Martín

La Orquesta Sinfónica de Entre Ríos brindará un concierto este sábado 21 de mayo en la Universidad Adventista del Plata. La entrada será gratuita, por orden de llegada. La actividad es organizada por la Secretaría de Cultura de Entre Ríos.
17-05-2022 | 19:23 |

ALDANA BADANO
[email protected]


Este sábado 21 de mayo, desde las 20.30, en la Universidad Adventista del Plata, de Libertador San Martín, se llevará a cabo un concierto de la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos. La entrada será gratuita, por orden de llegada. Es organizado por la Secretaría de Cultura de Entre Ríos.

La Orquesta Sinfónica de Entre Ríos (OSER) realizará un nuevo concierto de manera presencial en la Universidad Adventista del Plata (UAP) de la ciudad de Libertador San Martín -Salón de los Pioneros, calle 25 de Mayo 99-, bajo la dirección de su director artístico Luis Gorelik.

Acompañarán, como solista, el pianista Mauricio Guzmán y el coro Musicap (UAP) dirigido por Denny Luz. Se interpretarán obras de G. Verdi, Obertura de la Opera Nabucco; I. Strawinsky, Suite del ballet El Pájaro de Fuego (1919); y de L. V. Beethoven, Fantasía para Piano, Coro y Orquesta Op. 80.

Cabe destacar que el público puede acceder al programa del concierto escaneando con su teléfono celular el código QR con el cual realizará la descarga del mismo.

La entrada es libre, por orden de llegada. Se recomienda el uso de tapaboca-nariz-mentón, seguir las recomendaciones de higiene preventivas.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.


En Portada / Entre Ríos
Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

La Municipalidad presentó la propuesta Sabores de las Ferias especial Día del Trabajador, que se celebrará el 30 de abril y 1° de mayo en el Mercado Sud, la Feria de Salta y Nogoyá y el Parque Botánico. El baile, la música y la gastronomía tradicional son parte de la agenda.

Paraná Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

En Portada / Santa Fe