Saldo fatal

Un fallecido y dos heridos tras un choque en la circunvalación de Rosario

La víctima fatal se movilizaba en una motocicleta y chocó contra un automóvil estacionado tras perder el control.
23-05-2022 | 11:51 |

Foto:Twitter.
Este lunes por la mañana un motociclista murió y dos personas que circulaban en un auto resultaron heridas como consecuencia de un choque registrado en la circunvalación de Rosario.

El hecho se registró alrededor de las 6:30 horas sobre dicha avenida, entre Avellaneda y Ovidio Lagos, de la zona sur de la ciudad del sur santafesino.

Según los primeros peritajes, el conductor de una moto, aún no identificado, habría perdido el control de su rodado y chocó contra un auto Renault que estaba estacionado en la banquina, presuntamente debido a una pinchadura de uno de los neumáticos traseros.

Los ocupantes se encontraban cambiando el neumático averiado, cuando el motociclista intentó esquivarlos y al tocar una parte del vehículo perdió el control y cayó sobre la cinta asfáltica, falleciendo en el acto.

La pareja que viajaba en el automóvil resultó con heridas leves y fue trasladada a un hospital de Rosario por el Servicio Público de Emergencias (SIES), indicaron los voceros.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

La Municipalidad presentó la propuesta Sabores de las Ferias especial Día del Trabajador, que se celebrará el 30 de abril y 1° de mayo en el Mercado Sud, la Feria de Salta y Nogoyá y el Parque Botánico. El baile, la música y la gastronomía tradicional son parte de la agenda.

Paraná Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas