Bandidos rurales

Robaron más de 500.000 pesos en soja en el sur provincial

El campo damnificado se encuentra en la localidad de Teodelina (departamento General López), a unos 15 kilómetros del casco urbano. Los malvivientes se llevaron aproximadamente 10.000 kilogramos de oleaginosa.
28-05-2022 | 17:18 |

Foto:Imagen ilustrativa.
Mauro Dalmazzo


Más de 500.000 pesos en soja se robaron de un campo ubicado en la localidad de Teodelina, cuando delincuentes rompieron un silo bolsa y sustrajeron aproximadamente 10.000 kilogramos de oleaginosa. La denuncia fue radicada en la jornada del viernes 28 de mayo por Guillermo de 63 años, el productor que alquila el lugar ubicado a unos 15 kilómetros del casco urbano.

La investigación por el momento no tiene novedades, aunque para cometer el hecho ilícito necesitaron utilizar la maquina acorde, a la cual apuntan a dar desde fiscalía. Fuentes consultadas por El Litoral, indicaron que el denunciante no iba hace aproximadamente 5 días al campo.

“Al hacerse presente notó que le abrieron un bolsón de soja y le sustrajeron una cantidad aproximada de entre 8000 a 15000 kilogramos. No sospecha de ninguna persona”, agregan.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

La Municipalidad presentó la propuesta Sabores de las Ferias especial Día del Trabajador, que se celebrará el 30 de abril y 1° de mayo en el Mercado Sud, la Feria de Salta y Nogoyá y el Parque Botánico. El baile, la música y la gastronomía tradicional son parte de la agenda.

Paraná Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas