Liga Profesional

Estigarribia y Patronato se vuelven a unir

El próximo refuerzo de Patrón ya conoce lo que es vestir la camiseta Rojinegra, aunque como juvenil, en lo que fue el primer año de las formativas compitiendo a nivel AFA. Por cuestiones personales regresó a Villaguay y luego se sumó al Depro, donde inició formalmente su carrera.
11-06-2022 | 11:37 |

Marcelo Estigarribia volverá a vestir la camiseta de Patronato, como cuando fue juvenil.
GABRIEL OBELAR
[email protected]


Patronato está próximo a confirmar la llegada de Marcelo Estigarribia, delantero entrerriano de 27 años, que será una de las caras nuevas que debe oficializar el conjunto de calle Grella, junto con Jonas Acevedo y Emerson Batalla, volante y extremo, que también se sumaran a las filas de Facundo Sava.

El centro atacante nacido en Villaguay, regresa a su país tras jugar en Chile, pero también a sus tierras, aunque de yapa, se da el retorno a Patrón. Si bien el salto lo dio en Defensores de Pronunciamiento, el ‘Chelo’ Estigarribia tuvo su paso por las divisiones inferiores del Negro, en su primer año de competencia AFA.

Luego de conocerse que el delantero está próximo a ser alta en el Mercado Santo, allegados al delantero contaron la historia a MIRADOR ENTRE RÍOS. Marcelo fue reclutado para los primeros meses de competencia (2013), integrando el plantel de la 5ª división, aunque por cuestiones personales, cerca de fin de año decidió volver con su familia y recalar en Depro, donde rompió redes para saltar al profesionalismo y, años más tarde, regresar donde todo comenzó, en Paraná junto a Patronato.


CONTINUARÁ LA BÚSQUEDA


Horas previas al partido ante Gimnasia, Facundo Sava recibió la noticia que no podrá contar con Sebastián Ribas, el delantero uruguayo no puede salir de Central Córdoba, que se negó a cederlo a un rival directo y desprenderse de un centro delantero sin poder adquirir uno en el mercado.

Por este motivo, la directiva Santa continuará moviéndose en el libro, intentando conseguir un atacante más para el entrenador, que lo solicitó, pero para ello habría que esperar lo que ofrece el mercado.


RÁPIDO REGRESO


Luego de la derrota en La Plata, el plantel se movió en el Estadio Grella, con vistas a la verdadera final que deberá disputar ante Aldosivi, el próximo martes en Villa Sarmiento, desde las 19, con arbitraje de Pablo Echavarría.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.


En Portada / Entre Ríos
Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

La Municipalidad presentó la propuesta Sabores de las Ferias especial Día del Trabajador, que se celebrará el 30 de abril y 1° de mayo en el Mercado Sud, la Feria de Salta y Nogoyá y el Parque Botánico. El baile, la música y la gastronomía tradicional son parte de la agenda.

Paraná Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

En Portada / Santa Fe