Ola polar

Con 2,8 grados bajo cero, una ciudad santafesina es la más fría de Argentina

Este jueves, las bajas temperaturas hicieron de Venado Tuerto el punto más frío del país.
23-06-2022 | 9:06 |

Foto:Archivo.
Jorge Pavia


Este jueves, el frío polar se hizo sentir en la ciudad y la región con marcas térmicas bajo cero. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), a las 8 de la mañana la temperatura en Venado Tuerto llegó a los 2,3 grados bajo cero, ubicándola en el puesto número 6 del ranking entre los lugares más gélidos del país, pero en la actualización de las 9, pasó al puesto número 1 con -2,8°C.

De esta manera, del ránking publicado por el SMN se desprende que las 10 localidades más frías del territorio argentino son: Venado Tuerto (Santa Fe) -2,8°; Las Flores (Buenos Aires) -2,7°; Maquinchao (Río Negro) -2,4°; Azul (Buenos Aires) -2,2°; Puerto Madryn (Chubut) -1,8°; Labaoulaye (Córdoba) -0,9°; Tres Arroyos (Buenos Aires) -0,7°; Dolores (Buenos Aires) -0,6°; Olavarría (Buenos Aires) -0,2° y Santa Rosa (La Pampa) 0,7°C.

¿Qué se espera?

Para los próximos días el Servicio Meteorológico Nacional indica un leve aumento en las temperaturas. Para el viernes, se pronostica una mínima de 2°C, mientras que la máxima se ubicaría en el orden de los 12°C, con nubosidad durante toda la jornada.

Para el sábado, la temperatura mínima rondaría también los 2°C y la máxima estaría en los 11, mientras que el domingo se espera una mínima de 4°C y una máxima de 13.

A partir del lunes, comenzarían días agradables con un repunte en las marcas térmicas. Se espera que para la próxima semana las temperaturas mínimas se ubiquen alrededor de los 6°C, mientras que las máximas rondarían los 19°C.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

La Municipalidad presentó la propuesta Sabores de las Ferias especial Día del Trabajador, que se celebrará el 30 de abril y 1° de mayo en el Mercado Sud, la Feria de Salta y Nogoyá y el Parque Botánico. El baile, la música y la gastronomía tradicional son parte de la agenda.

Paraná Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas