Liga Profesional

Facundo Sava realizaría tres cambios ante Talleres

Patronato visitará este jueves al Matador en el Mario Alberto Kempes y para dicho cotejo el técnico volverá a incluir a Francisco Álvarez, Justo Giani y Marcelo Estigarribia en el once. Facundo Cobos podría ingresar si no llega en condiciones Lucas Kruspzky.

Giani-Estigarribia, la dupla que le trajo buenos dividendos ante el Ciclón, jugará ante Talleres. Foto: Prensa Patronato
+1



16-08-2022 | 19:05
GABRIEL OBELAR
[email protected]


Luego del fin de semana libre, tras disfrutar del triunfo ante San Lorenzo, el plantel profesional de Patronato regresó este lunes a los entrenamientos con vistas al compromiso del próximo jueves ante Talleres, desde las 19, en el Mario Alberto Kempes, con el arbitraje de Nicolás Ramírez, un reducto siempre esquivo para el conjunto entrerriano que viene en alza.


De igual manera, Facundo Sava vuelve a cambiar el equipo, ya que volverá a contar con Francisco Álvarez que tras cumplir su fecha de suspensión, regresará a ser de la partida, provocando la salida de Sergio Ojeda. Además, el Colorado esperará por Lucas Kruspzky, que finalizó con molestias en su tobillo ante el Ciclón y no formó parte de los entrenamientos, pero probará este miércoles, sino será Facundo Cobos el lateral por la banda izquierda de la defensa.


Por último, en la ofensiva tendrán una nueva oportunidad la dupla que apareció y otorgó buenos dividendos por Copa Argentina y el último viernes, Justo Giani y Marcelo Estigarribia, los autores de los goles, la sensación, que buscarán hacer lo propio en Córdoba, tomando los lugares de Rodríguez y Sosa.


Pasando en limpio Patrón visitaría al Matador con Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Juan Guasone, Álvarez y Cobos o Kruspzky; Jonás Acevedo, Franco Leys, Nicolás Castro y Sebastián Medina; Giani y Estigarribia.


Juega la Reserva


Este miércoles, desde las 11hs, los dirigidos por Gabriel Graciani recibirán a Talleres en el Predio La Capillita con el arbitraje de Ezequiel Noguera.
Mirador Provincial en


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Entre Ríos

Patronato hizo historia, eliminó a River y llegó a semifinales
El Rojinegro pisó fuerte en La Rioja y por los 4tos de final de Copa Argentina, dejó afuera al conjunto de Marcelo Gallardo y jugará, por primera vez, semifinales. Marcelo Estigarribia y Jonathan Herrera los goles en los 90, Facundo Altamirano el héroe en los penales. El 19 de octubre jugará semifinales.

Patronato hizo historia, eliminó a River y llegó a semifinales

En Portada / Santa Fe