Cinco candidatas

El carnaval de Gualeguaychú elegirá a su reina

El viernes 24 de febrero, desde las 9 de la noche, en el Corsódromo de Gualeguaychú, se realizará la Fiesta de la Elección de la Reina del Carnaval del País. La noche culminará con la presentación de “El Polaco”.

22-02-2023 | 8:26 |

+5







El Carnaval del País, el mayor espectáculo teatral a cielo abierto del país, y uno de los más elegidos del verano, va llegando a su fin. En ese marco, este viernes 24 de febrero se llevará a cabo la Fiesta de la Elección de la Reina.

 

El espectáculo donde se conocerá a la sucesora de Carla Cortina, quien ganó el reinado en 2022 representando a la comparsa Papelitos, está programado para las 21 horas, con el desfile de las cinco soberanas de las comparsas, show de carnaval, pasistas y batucadas, Dj Pato Sanchez y el gran cierre con “El Polaco”.

 

Ya comenzó la preventa de entradas, desde 1.500 pesos, que pueden adquirirse en la boletería del Corsódromo o a través de la plataforma www.entradauno.com . En puerta, el viernes la entrada general tendrá un costo de 2.000 pesos.

 

El horario de boletería para esta semana es el siguiente: martes y miércoles de 9 a 13 y de 17 a 21 horas. Jueves y viernes de 9 a 21 horas, sábado de 9 al cierre.

Las candidatas

Laura Garra es la soberana de Papelitos (Club Juventud Unida), Mercedes Vassallo representa a la comparsa O’ Bahía (Club Pescadores), Florencia Etayo es la reina de Marí Marí (Club Central Entrerriano), Andi Davrieux representa Ará Yeví (Club Tiro Federal) y Milagros Reyes es la soberana de Kamarr (Centro Sirio Libanés).

 


 
Temas: Entre Ríos Carnaval del País 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

La Municipalidad presentó la propuesta Sabores de las Ferias especial Día del Trabajador, que se celebrará el 30 de abril y 1° de mayo en el Mercado Sud, la Feria de Salta y Nogoyá y el Parque Botánico. El baile, la música y la gastronomía tradicional son parte de la agenda.

Paraná Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas