Ciudad de la furia

Rosario: balacera contra un banco

Una persona llegó a pie y disparó contra los cajeros de una entidad ubicada en barrio Saladillo, al sur de la ciudad. Una mujer sufrió heridas leves provocadas por esquirlas de vidrios.

10-02-2023 | 7:44 |

Foto:Gentileza.

La ola de violencia e inseguridad sigue sumando capítulos y hechos delictivos. En plena tarde de este jueves 9 de febrero, una persona a pie efectuó varios disparos contra los cajeros de una entidad bancaria ubicada en la zona sur y se dio a la fuga. Por la balacera, una mujer que estaba retirando dinero sufrió heridas leves.

El hecho ocurrió cerca de las 16:30 en Ayacucho al 5500, de barrio Saladillo, al sur de la ciudad gobernada por Pablo Javkin, cuando al menos una persona llegó a pie y sin dudar, sacó un arma de fuego y efectuó al menos media decena de disparos contra los cajeros del Banco de Santa Fe que están a mitad de cuadra, entre Hilarión de la Quintana y Sánchez de Bustamante.


Dentro de la zona de cajeros había al menos tres personas, señalaron fuentes policiales. Una de ellas fue una mujer que debió ser atendida por heridas leves, provocadas por restos de los vidrios.

Luego de los disparos, el atacante salió corriendo hacia la esquina de Hilarión de la Quintana, donde lo esperaba un cómplice en una moto. Ambos se dieron a la fuga. En el lugar, la policía recogió al menos 5 vainas servidas, que fueron enviadas a peritar.

La entidad bancaria cuenta con cámaras de seguridad, que serán revisadas. También se buscarán las imágenes de cámaras ubicadas en otros comercios y en calles de la zona.

Es el segundo ataque a tiros en menos de 36 horas contra instituciones. En la mañana del miércoles fue baleado un centro de salud ubicado en el Centro Municipal de Distrito Sudoeste.
 

 


ROSARIO
Más noticias sobre este tema
Temas: violencia Rosario inseguridad Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos