Tenis

Alcaraz superó con claridad a Bagnis

El tenista criado en Armstrong perdió en sets corridos ante el número del mundo en Miami el viernes.

26-03-2023 | 8:12 |

Facundo Bagnis sólo pudo conseguir dos games en el partido ante el número 1 del mundo.
Foto:Archivo.

El santafesino Facundo Bagnis (100º del ranking mundial de la ATP) no tuvo ninguna opción ante el número 1 del mundo, el español Carlos Alcaraz, quien lo arrolló por 6-0 y 6-2, en apenas 65 minutos de pleito por la segunda ronda del Masters 1000 de Miami (Estados Unidos).

El jugador oriundo de Murcia, de tan sólo 19 años, se medirá en tercera vuelta con el serbio Dusan Lajovic (76).


Temas: Actualidad Tenis 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

La dimensión afectiva: Ciclo de narradores de la Alfonsina

 La Biblioteca Popular Alfonsina Storni de Rosario acerca a la comunidad la obra de los narradores locales mediante la lectura en primera persona. Una propuesta horizontal y empática que se realiza de forma gratuita los primeros jueves de cada mes.

La Copa América es Argentina

 El Dibu fue elegido el mejor arquero del torneo y Lautaro Martínez resultó goleador. Otra noche de emociones y festejo argentino.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Nueva carrera de formación docente en San Justo

 A partir de agosto, la Universidad Católica de Santa Fe ofrece el Profesorado Universitario en Educación Superior (PUES), un ciclo de complementación destinado a profesionales en ejercicio de la docencia. Se dictará en el Polo Universitario de San Justo (RN 11, km 564) y las inscripciones están abiertas.

Educación Nueva carrera de formación docente en San Justo

En Portada / Entre Ríos