Investigación

Casilda: detuvieron a un hombre acusado de abuso sexual

El procedimiento se llevó a cabo en una propiedad del barrio Nueva Roma de esa localidad del departamento Caseros. En el lugar se secuestraron elementos de interés para la causa. Interviene el Ministerio Público de la Acusación.

23-06-2023 | 8:28 |

Un individuo será llevado a audiencia imputativa por estar implicado
en un caso de abuso sexual.
Foto:Gentileza.

Este miércoles personal de la Agencia de Investigación Criminal realizó un allanamiento en una vivienda de Casilda por un caso de abuso sexual. La medida fue encomendada por el fiscal Emiliano Ehret del MPA Casilda, quien dispuso llevar adelante las tareas investigativas. En el marco de dicho operativo, se incautó material de interés para la causa.

En tanto, la policía realizó las averiguaciones correspondientes, informando lo actuado a la magistrada interviniente. Por tal motivo, se procedió a allanar el inmueble donde se alojaba un hombre mayor de edad, señalado como el principal sospechoso de haber cometido el delito. Asimismo, el sujeto fue trasladado de inmediato y alojado en la sede de la alcaidía departamental de la Unidad Regional IV a la espera de su correspondiente audiencia imputativa. La misma se celebrará en los próximos días.

Trabajó en el lugar personal de la Agencia de Investigación Criminal y comando radioeléctrico. Se destaca que para el diligenciamiento de la medida se contó con la colaboración del Grupo de Operaciones Tácticas.


Temas: Casilda Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Julián Bejarano: "Es bastante barato ser poeta"

 Es uno de los tres autores que ganó el Concurso Regional de Nouvelle EMR 2024, con su novela titulada «#», donde narra la vida de un protagonista en la ciudad de Paraná, con referencias a la cultura popular, la política y las relaciones personales. Oriundo de Buenos Aires, reside en Paraná, es poeta y farmacéutico. En diálogo con Mirador Provincial repasamos su obra, sus fetiches literarios, y su futuro.

Ciclo de lectura de cuentos "Un lugar limpio y bien iluminado"

 Federico Aicardi, Virginia Ducler, Ciro Korol y Sonia Tessa leerán sus textos en una nueva velada organizada por el grupo Polvareda. Héctor Rio acompañará con una muestra fotográfica. La cita está pactada para el próximo viernes 12 de julio, desde las 19 horas, en la Casa de la Mutual “Carlos Pellegrini” de Empleados del Banco Nación (Laprida 1036, Rosario). Entrada libre y gratuita.

Piripincho superstar en Rosario

 La espera terminó y el querido payaso rosarino baja de su planeta lunar para llenar de calor los hogares de la ciudad, con un musical cargado de empatía. La temporada tendrá función diaria hasta el próximo 21 de julio en Teatro Caras y Caretas (Corrientes 1518, Rosario).



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos