Martes 18.06.2019 | 17:41 hs


24-04-2019 / Copa Argentina

Colón goleó a Acassuso y avanza

El equipo sabalero se impuso por 3 a 0 a la formación bonaerense en la cancha de Temperley (Gran Buenos Aires). En la próxima ronda se medirá con Sol de Mayo, de Viedma.


Colón goleó en la noche de este miércoles a Acassuso y clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina. En el estadio Alfredo Beranger de Temperley, los rojinegros se impusieron por 3 a 0 al equipo de Primera B Metropolitana con goles de Wilson Morelo, Luis Miguel "Pulga" Rodríguez y Fernando Zuqui.

En la próxima ronda, el conjunto colonista se medirá con Sol de Mayo, que venció por penales a Rosario Central.

De esta forma, los dirigidos por Pablo Lavallén se recuperaron tras la dura eliminación en la primera ronda de la Copa de la Superliga ante Tigre tras sacar una diferencia de dos goles.

El colombiano Wilson Morelo abrió el marcador para el rojinegro a los 24' del primer tiempo. El delantero conectó en el área chica un tiro libre ejecutado por el "Pulga" Rodríguez y venció al debutante Lucas Álvarez.

El ex Atlético Tucumán asistió en el primero y convirtió el segundo. A los 41' con un cabezazo preciso la puso lejos del alcance del arquero de Acassuso.

En el final, Álvarez cometió un error en la salida que fue aprovechado por Fernando Zuqui que puso el tercero para los sabaleros.

Colón avanza en la Copa Argentina y, a su vez, se tomó revancha del rival que lo eliminó hace casi cuatro años en la misma instancia.




+ Noticias

Avanza la reactivación del puerto del Santa Fe
La gestión que encabeza el gobernador Miguel Lifschitz se comprometió a financiar un conjunto de obras necesarias para la operatividad de la Terminal de Contenedores y Cargas Generales, mientras continúa el proceso para concesionarla.

Avanza la reactivación del puerto del Santa Fe


En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

Hay otra actitud hacia nuestro entorno natural
Con más de 500 estudiantes secundarios, instituciones, ong’s y colegios de profesionales, se realizó la jornada conmemorativa por el Día del Ambiente, organizada por el gobierno provincial, que incluyó charlas sobre educación ambiental y agroecología y distintos stands.

Hay otra actitud hacia nuestro entorno natural

Un festival para generar conciencia vial
En el marco del Día Nacional de la Seguridad Vial, se llevó adelante la campaña “Unidos por un Ramírez Seguro”. Con la presencia de los pilotos locales Ayrton Londero, Damián Markel y Manuel Borgert se sortearon 40 cascos. Pablo Omarini, secretario de Gobierno de General Ramírez, dejó en claro que “intentamos llevar el mensaje sobre el cuidado de la vida, el control y el respeto por las normas de tránsito”.

Un festival para generar conciencia vial