Sábado 06.06.2020 | 23:01 hs


24-04-2019 / Copa Argentina

Colón goleó a Acassuso y avanza

El equipo sabalero se impuso por 3 a 0 a la formación bonaerense en la cancha de Temperley (Gran Buenos Aires). En la próxima ronda se medirá con Sol de Mayo, de Viedma.


Colón goleó en la noche de este miércoles a Acassuso y clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina. En el estadio Alfredo Beranger de Temperley, los rojinegros se impusieron por 3 a 0 al equipo de Primera B Metropolitana con goles de Wilson Morelo, Luis Miguel "Pulga" Rodríguez y Fernando Zuqui.

En la próxima ronda, el conjunto colonista se medirá con Sol de Mayo, que venció por penales a Rosario Central.

De esta forma, los dirigidos por Pablo Lavallén se recuperaron tras la dura eliminación en la primera ronda de la Copa de la Superliga ante Tigre tras sacar una diferencia de dos goles.

El colombiano Wilson Morelo abrió el marcador para el rojinegro a los 24' del primer tiempo. El delantero conectó en el área chica un tiro libre ejecutado por el "Pulga" Rodríguez y venció al debutante Lucas Álvarez.

El ex Atlético Tucumán asistió en el primero y convirtió el segundo. A los 41' con un cabezazo preciso la puso lejos del alcance del arquero de Acassuso.

En el final, Álvarez cometió un error en la salida que fue aprovechado por Fernando Zuqui que puso el tercero para los sabaleros.

Colón avanza en la Copa Argentina y, a su vez, se tomó revancha del rival que lo eliminó hace casi cuatro años en la misma instancia.




+ Noticias

Servicio doméstico y oficinas se habilitaron "sin uso de colectivos"
El transporte público es uno de los temas epidemiológicos y económicos más desafiante. Santa Fe extendió excepciones para actividades ya habilitadas en el interior provincial. Pero el gobernador quiere hablar con intendentes antes de abrir el juego al deporte y las reuniones familiares.

Servicio doméstico y oficinas se habilitaron "sin uso de colectivos"


En Portada / Santa Fe

Sancti Spiritu: Pusieron en marcha una fábrica de ladrillos
Lo que empezó con varios interrogantes sobre un anotador de papel, se transformó con el paso de los años en un proyecto real. Los trazos del lápiz en las hojas empezaron a tomar forma y ahora tienen vida material: se convirtieron nada más y nada menos que en casas nuevas para un pueblo en el sur provincial.

Sancti Spiritu: Pusieron en marcha una fábrica de ladrillos

En Portada / Entre Ríos

El futuro de un pueblo, un enigma
Los sanjaimenses Ulises Colombo, Andrea Segovia y Daniel González, referentes y representantes del deporte en San Jaime de la Frontera, expresaron sus sensaciones sobre la crisis que cruzan las instituciones de la localidad. Señalaron las dificultades en este período y destacaron los aspectos culturales positivos.

El futuro de un pueblo, un enigma

De competir en Master Chef a enamorarse de Entre Ríos
Hace cinco años, Francisco Taverna saltaba a la fama tras participar en el reconocido programa televisivo, donde con sus platos llegó a emocionar a Donato de Santis, Germán Martitegui y Christophe Krywonis. Hoy, radicado en General Ramírez, el chef disfruta de los sabores y el paisaje de nuestra provincia. En un mano a mano con Mirador Entre Ríos, el creador de la pizza a la parrilla más grande, contó detalles del exitoso reality show, su nueva vida después de haber bajado más de 100 kilos y los proyectos ligados a la gastronomía.

De competir en Master Chef a enamorarse de Entre Ríos

Gala virtual de vigilia por el 25 de Mayo
En Villaguay el homenaje fue virtual y estuvo protagonizado por artistas locales y la banda del regimiento 1 Brandsen. La intendente Claudia Monjo pronunció palabras alusivas enfocadas en el tiempo actual y el compromiso de asumir el legado de los cabildantes y el camino de unidad en tiempos difíciles.

Gala virtual de vigilia por el 25 de Mayo

“Quiero demostrar el sentido de pertenencia en Patronato”
Hace seis años que Tomás Cáceres forma parte de las divisiones inferiores de Patrón a nivel nacional, incluso siendo considerado por el DT Mario Sciacqua, hasta que afrontó una operación en la pierna derecha que le demandó siete meses de recuperación, previo a la pandemia. “La lesión me hizo abrir los ojos”, sentenció el concordiense.

“Quiero demostrar el sentido de pertenencia en Patronato”