Martes 18.06.2019 | 18:27 hs


22-05-2019 / Copa Sudamericana

Colón empató con River Plate en el Centenario

El equipo sabalero y el conjunto charrúa no se sacaron diferencias en el estadio Centenario de Montevideo. La serie de segunda fase se definirá el próximo martes en la cancha de los colonistas.


Colón empató en la noche del martes 21 con River Plate de Montevideo por el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

El sabalero y el conjunto charrúa no se sacaron diferencias e igualaron 0 a 0 en el estadio Centenario, que contó con un notable marco de público rojinegro. La serie se definirá en Santa Fe el próximo martes 28 a las 19.15 en el estadio Brigadier López.

El ganador de la llave se cruzará en octavos de final con el vencedor del duelo entre Argentinos Juniors de Buenos Aires y Deportes Tolima de Colombia.

Los dirigidos por Pablo Lavallén no pudieron repetir lo realizado en la instancia anterior, donde en la ida ante Deportivo Municipal de Perú obtuvieron una importante ventaja (3-0) que luego remataron como local (2-0).

Por su parte, el equipo de Jorge Giordano en primera ronda se deshizo de un peso pesado como Santos de Brasil, por gol de visitante (0-0 y 1-1).




+ Noticias

Avanza la reactivación del puerto del Santa Fe
La gestión que encabeza el gobernador Miguel Lifschitz se comprometió a financiar un conjunto de obras necesarias para la operatividad de la Terminal de Contenedores y Cargas Generales, mientras continúa el proceso para concesionarla.

Avanza la reactivación del puerto del Santa Fe


En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

Hay otra actitud hacia nuestro entorno natural
Con más de 500 estudiantes secundarios, instituciones, ong’s y colegios de profesionales, se realizó la jornada conmemorativa por el Día del Ambiente, organizada por el gobierno provincial, que incluyó charlas sobre educación ambiental y agroecología y distintos stands.

Hay otra actitud hacia nuestro entorno natural

Un festival para generar conciencia vial
En el marco del Día Nacional de la Seguridad Vial, se llevó adelante la campaña “Unidos por un Ramírez Seguro”. Con la presencia de los pilotos locales Ayrton Londero, Damián Markel y Manuel Borgert se sortearon 40 cascos. Pablo Omarini, secretario de Gobierno de General Ramírez, dejó en claro que “intentamos llevar el mensaje sobre el cuidado de la vida, el control y el respeto por las normas de tránsito”.

Un festival para generar conciencia vial