Martes 21.01.2020 | 09:00 hs


12-12-2019 / Acto oficial en el Concejo

Jatón juró y es el nuevo intendente de la ciudad de Santa Fe

Con la presencia de autoridades provinciales y locales, Emilio Jatón juró como nuevo intendente de la ciudad de Santa Fe. El acto se realizó en el Concejo de la ciudad.


"Me presento hoy ante todos ustedes para asumir, con vocación de servicio, el mayor compromiso público de mi vida. Los santafesinos y las santafesinas me eligieron para ser el intendente de esta ciudad", dijo el nuevo mandatario de la ciudad.

"Hoy, puedo afirmarles que todo lo que imaginaba desde el periodismo lo he puesto en el mundo de la política. El objetivo principal es no dejar a nadie atrás y esto se conseguirá con la total participación de todos y sobre la base del desarrollo del derecho a la ciudad", destacó.

En otro tramo de su discurso, Jatón expresó: "No creemos en la política de escritorios. Creemos en la política que se hace en las calles, escuchando, atendiendo y compartiendo con cada institución, vecino y vecina. Vamos a hacer un Estado de puertas abiertas, transparente, de proximidad y cercanía. Un Estado que resuelve, que entiende que detrás de cada gestión y expediente hay una persona, una institución, un comercio, un emprendimiento que merece toda nuestra atención y dedicación".

"Es indispensable reconstruir la política como mediadora de los intereses parciales y que el objetivo principal sea un verdadero proyecto social. Queremos volver a llenar de sentido la noción de servidores públicos, y lo vamos a hacer trabajando duro, con tenacidad y con creatividad, de manera honesta y austera. Nos hacemos cargo de un municipio en crisis, con una deuda de más de 1.000 millones de pesos. Pero eso, aunque nos preocupa y nos condiciona, no nos detiene", añadió.




+ Noticias

Gendarmería ya comenzó a patrullar cuatro puntos del sur de Rosario
Mientras se esperan los alcances del encuentro entre el presidente Alberto Fernández y el gobernador de la provincia, Gendarmería ya patrulla puntos estratégicos del sur de Rosario, la zona "caliente" donde se produjeron buena parte de los 17 asesinatos en esa ciudad en lo que del año.

Gendarmería ya comenzó a patrullar cuatro puntos del sur de Rosario

El cuidado de la firma del gobernador
El ministerio de Gestión Pública centralizó el control técnico y jurídico de los expedientes. Se derogaron resoluciones del ex ministerio de Gobierno y de la secretaría de Tecnologías para la Gestión.

El cuidado de la firma del gobernador

San Carlos Norte ya cuenta con su posta del 107
El servicio que permitirá mejorar la salud en esa localidad del departamento Las Colonias fue inaugurado a finales del año pasado. Una firma local cedió un inmueble donde se instalará la posta sanitaria. "En una primera etapa funcionará de lunes a viernes en horarios rotativos", manifestó el presidente comunal Víctor Cavallero.

San Carlos Norte ya cuenta con su posta del 107


En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

La feria de Salta y Nogoyá, con propuestas nocturnas
La histórica feria paranaense trae una renovada propuesta veraniega para los fines de semana. Durante las noches de los jueves, viernes y sábados de enero y febrero la clásica esquina se enciende desde las 20 y hasta pasada la medianoche para ofrecer gastronomía y espectáculos culturales para todo el público.

La feria de Salta y Nogoyá, con propuestas nocturnas

Instituto y un nuevo camino a la ilusión
Un club humilde que apuesta al futuro. Participaron más de 350 jugadores en la captación para el mercado internacional y nacional y fueron elegidos 60. Próximamente viajarán para medirse con equipos de primer nivel y así seguir ratificando sus cualidades y acrecentar sus chances.

Instituto y un nuevo camino a la ilusión

Un paraíso costero a minutos de Paraná
A tan sólo 42 kilómetros de distancia de la capital entrerriana se encuentra Villa Urquiza, un paraíso para descansar del caos de la ciudad, bañarse en sus playas y ver los mejores atardeceres sobre el río Paraná.

Un paraíso costero a minutos de Paraná

Extiende su esperanza
La comunidad de Cerrito desborda de ansiedad ante el cercano final de obra de la cancha de césped sintético de arena de Unión Agrarios. Tras concluir las tareas en la sub-base, los paneles verdes fueron presentados en el flamante campo de juego. Solo la repetición de lluvias posterga el estreno.

Extiende su esperanza