06-07-2020 / Repudio al comunicado de Juntos por el Cambio por el asesinato de Fabián Gutiérrez

Marcos Cleri: “Pedimos a la oposición cordura y compromiso con la convivencia democrática”

“Difamar y mentir para fomentar odio es un camino que el pueblo argentino ya decidió dejar atrás. Le pedimos a la oposición cordura y compromiso con la convivencia democrática”, dijo Marcos Cleri, al repudiar el comunicado de Juntos por el Cambio respecto de la muerte del empresario Fabián Gutiérrez en la localidad santacruceña de El Calafate.


“Hoy necesitamos más que nunca unidad nacional en torno a los valores democráticos, de respeto a la diversidad política y a la institucionalidad, que lamentablemente están siendo pisoteados una vez más por dirigentes y grandes medios de comunicación opositores”, señaló el diputado nacional santafesino.

“Pretender vincular al gobierno nacional con el asesinato de Gutiérrez es un capítulo más de la triste cadena de mentiras, operaciones y persecución política, mediática y judicial a Cristina Fernández de Kirchner, que ha soportado con templanza y grandeza tanto ataque y hostigamiento”, añadió Marcos Cleri. “Ahora que la verdad está demostrando la falsedad y la intencionalidad de esas mentiras, que se comienza a investigar una de las armas que utilizaron como es la del espionaje ilegal, la oposición y sus aliados de los grandes grupos de medios pretenden transformar un lamentable hecho policial en otra serie de ficción repudiable, poco acorde con la necesidad de convivir con tolerancia y privilegiando los principales objetivos del país en momentos tan difíciles como los que estamos pasando”, subrayó el legislador del Frente de Todos.

“Especulan y sugieren sobre supuestas motivaciones y tramas ocultas, mientras la familia de la víctima los desestima pidiendo respeto por su dolor y por la investigación de lo sucedido. La política es la herramienta para mejorar la vida en común, tiene como límite el respeto por las diferencias y por la voluntad popular”, subrayó Marcos Cleri.




+ Noticias

Saborido: "Me pegó bastante fuerte los primeros días"
Fueron once los casos positivos en el plantel de "Los Tigres" de Sunchales, que se detectaron en la previa al partido frente a Comunicaciones por la Liga Nacional de Básquetbol. "Viajamos a Buenos Aires con todos PCR negativos", explicó el DT de calle Dentesano.

Saborido: "Me pegó bastante fuerte los primeros días"



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

Venado Tuerto: inauguraron nuevas luminarias led
La Municipalidad de Venado Tuerto dejó inauguradas las nuevas luminarias led en avenida 2 de Abril y el puente peatonal, acto que fue encabezado por el intendente, Leonel Chiarella, autoridades de la Cooperativa Eléctrica (CEVT), el apoyo del senador Lisandro Enrico, miembros del Gobierno Municipal, concejales y vecinalistas.

Venado Tuerto: inauguraron nuevas luminarias led

En Portada / Entre Ríos

Patronato y sus datos de Primera
Julián Gómez, integrante del Departamento de Prensa de Patrón, a través de su red social de Twitter, comenzó a compartir números luego de cada encuentro del Rojinegro. Muchos son particulares y curiosos. Es un trabajo que comenzó hace 5 años: “Mi idea, en un futuro, es que se conozca al club de una manera diferente”, le dijo a Mirador Entre Ríos.

Patronato y sus datos de Primera

El legado de Pedro Lemebel en Entre Ríos
Una nueva Feria de Editoriales Independientes y Cartoneras Pedro Lemebel tiene lugar este fin de semana en la galería comercial del barrio El Sol de Paraná. Nora Aracil contó la historia de la Biblioteca Lemebel y su rol clave como divulgadora de la literatura disidente en la provincia de Entre Ríos.

El legado de Pedro Lemebel en Entre Ríos

Equinoterapia: estimular a través de talleres lúdicos
Las actividades en la Escuela de Equinoterapia La Merced tuvieron variantes cada semana y pudieron ensamblarse entre ellas para dar continuidad a los diferentes conocimientos adquiridos por los chicos y poder participar de momentos recreativos de mucha acción.

Equinoterapia: estimular a través de talleres lúdicos