Copa Argentina

Patronato cierra el primer semestre ante Deportivo Morón

El Rojinegro enfrentará al Gallito desde las 20:30hs de este jueves, por los 32avos de final de la Copa Argentina en el Estadio Brigadier Estanislao López. Lucas Barrios, que podría jugar su último partido, sería el único cambio que podría presentar Patrón.

11-05-2022 | 18:28
GABRIEL OBELAR
redaccion-er@miradorprovincial.com


Luego de una Copa de la Liga pésima para Patronato, desde lo numérico y deportivo, este jueves cerrará su “primer semestre” del año ante Deportivo Morón, elenco que milita la Primera Nacional, por los 32avos de final de la Copa Argentina.


A dicho cotejo, el conjunto que dirige Facundo Sava llega golpeado por dos derrotas consecutivas, donde las formas dolieron mucho más que el resultado, salvo que uno fue por más abultado. Por ello, ante el Gallito de Morón, Patrón buscará una luz dentro de tanto gris, una alegría dentro de tanta bronca y angustia, para encarar un breve receso, de la mejor manera posible.


Además, se habla que podría ser el último partido de algunos futbolistas con la camiseta Rojinegra, como podría ser el caso de Lucas Barrios, que podría dejar la actividad profesional y ante el conjunto bonaerense podría retirarse y, de esta manera, despedirse de Patrón. Otro que posiblemente pueda jugar su último encuentro sea Gabriel Gudiño, que tendría la decisión de buscar una salida y emigrar.



SIN CONFIRMACIÓN


Patronato priorizó la recuperación física luego de la derrota en Florencio Varela, pensando Facundo Sava en poner lo mejor que tiene a disposición para vencer a Morón y acceder a la siguiente Fase, donde ya espera Colón.


Si bien no realizó demasiados trabajos tácticos, el equipo no tendría demasiadas variantes, salvo por el ingreso de Barrios en lugar de Tiago Banega, el resto podría ser el mismo que ante Defensa y Justicia, es decir, con Facundo Altamirano en el arco; Raúl Lozano, Leonel Mosevich, Carlos Quintana y Facundo Cobos en defensa; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Nicolás Castro y Diego García en la mitad de cancha; Barrios y Jonathan Herrera en ataque.


Por el pase 


El conjunto que milita en la segunda categoría del fútbol argentino, apuesta fuerte al cruce contra el Negro, buscando acceder a la siguiente instancia. Deportivo Morón llega al duelo con una derrota en Mendoza ante Gimnasia y Esgrima, que lo terminó de ubicar en el puesto 24 de la tabla con 15 puntos con tres empates, seis empates y cinco derrotas.
Para este cotejo, Walter Coyete dispondría de este equipo: Bruno Galván; Damián Adín, Cristian Paz, Lucas Abascia, Leonel Bontempo; Alan Schönfeld, Gastón González, Santiago Úbeda, Rodrigo Sayavedra; Fernando Bersano y Mateo Levato.


Antecedentes


Patronato jugará su segundo partido por Copa Argentina en el Estadio de Colón de Santa Fe, siendo el último registro en 2011, en la primera edición de la competencia, cuando derrotó por penales a Newell’s. Por otra parte, será el segundo cruce entre Patrón y Deportivo Morón en la Copa, ya que ambos se vieron las caras en 2017, en lo que significó triunfo 2-0 para los bonaerenses en cancha de Banfield.
Mirador Provincial en


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Entre Ríos

Paraná será sede de un congreso internacional de tecnología
La capital entrerriana será sede del Congreso Latino-Iberoamericano de Gestión Tecnológica y de la Innovación - Altec 2023. En ese marco, hubo una jornada preparatoria. Es una propuesta conjunta de la Municipalidad con UNER, el gobierno de Entre Ríos y la Asociación Latino-Iberoamericana de Gestión Tecnológica y de la Innovación (Altec).

Paraná será sede de un congreso internacional de tecnología

En Portada / Santa Fe