Copa de la Liga

Patronato necesita despedir la Copa de local con un triunfo

El Negro recibe este viernes, desde las 21.30, a Gimnasia y Esgrima de La Plata en busca de unidades claves de cara a la lucha por la permanencia. Facundo Sava repetiría alineación ante su exclub, que busca la clasificación a cuartos.


Ampliar [+]
GABRIEL OBELAR
redaccion-er@miradorprovincial.com


Patronato piensa en el próximo torneo, ya que en la actual Copa quedó lejos de todo, pero se juega dos partidos claves en el final de la Zona A, no por ser rivales directos, todo lo contrario, los que llegan son los más necesitados, pero sí será vital sumar para los promedios.

El triunfo ante San Lorenzo no lo alejó del último lugar de la zona roja del descenso, pero permitió acortar diferencias y por ello, el encuentro ante Gimnasia y Esgrima de La Plata de este viernes 29 de abril, pasa a ser muy importante, siendo también el último partido de local en la Copa.


EQUIPO QUE GANA NO SE TOCA


Lo hecho en el Bajo Flores dejó muy conforme a Facundo Sava, por lo que, a pesar de tener algunas dudas, sobre todo con el regreso de Facundo Cobos, volverá apostar por la misma alineación que inició el cotejo en el Nuevo Gasómetro, buscando repetir lo mismo ante el Lobo platense en Villa Sarmiento.

Por consiguiente, los once este viernes serían Matías Mansilla; Raúl Lozano, Oliver Benítez, Carlos Quintana y Lucas Kruspzky; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Nicolás Castro y Sebastián Medina; Axel Rodríguez y Jonathan Herrera.


POR LA CLASIFICACIÓN


El elenco que dirige Néstor Gorosito llega con la necesidad del triunfo para asegurarse un lugar en los cuartos de final sin depender de ningún otro resultado, por lo que, ante el Rojinegro dispondrá de lo mejor.

En este sentido, el once sería con Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris y Nicolás Colazo; Johan Carbonero, Agustín Cardozo, Braian Aleman y Ramón Sosa; Eric Ramírez y Cristián Tarragona.

Continuar Leyendo...


+ Mirador Provincial