En la Costa del Paraná y el Uruguay

El rugby en Entre Ríos sigue con capacitaciones

La Unión Entrerriana de Rugby continúa con instancias de capacitación para entrenadores de infantiles, entrenadores juveniles de ambas ramas, entrenadores de mayores, damas y dirigentes. Crespo, Gualeguaychú, Concordia y Colón ya fueron visitados.
18-05-2021 | 12:26 |

Una nueva instancia de capacitación para entrenadores de infantiles, entrenadores juveniles de ambas ramas, entrenadores de mayores, damas y dirigentes, se llevó adelante por parte del Centro de Alto Rendimiento de la Unión Entrerriana de Rugby (UER) este pasado fin de semana


La jornada tuvo lugar el sábado en el Club Atlético Unión de Crespo, donde participaron representantes de clubes de la Costa del Paraná. En el encuentro se brindaron charlas teóricas y también prácticas en el campo de juego.


De esta manera, la UER dio continuidad a las capitaciones que son brindadas por entrenadores y especialistas, entre ellos: Joaquín Barrandeguy, Jesús Simón, Matías Viera, Alejandro Arnau y Clemente Minicucci, y que buscan llegar a las entidades que forman parte de la Unión, tanto de la Costa del Paraná como la Costa del Uruguay.


Días atrás, fue turno de la Costa del Uruguay y tuvieron lugar las charlas y entrenamientos en los clubes Central Entrerriano (Gualeguaychú); Salto Grande (Concordia); y Colón Rugby Club (Colón).


La modalidad de los talleres para los directores técnicos tienen una duración de 45 minutos teóricos; sumado a 15 minutos de organización de los entrenamientos; además de 60 a 90 minutos de práctica en el campo de juego con jugadores que ponen a disposición los clubes anfitriones. Además, a los dirigentes se les brinda su taller aparte.


Prensa UER


Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.

Bahiano en Rosario: clásicos que atraviesan generaciones

Llega el músico para presentar su último álbum como parte del “Tour Mucha Experiencia”. En este disco se reencuentra con los éxitos de su carrera, tanto de la época como líder de Los Pericos como de su etapa solista.

 


En Portada / Entre Ríos
Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador

El locutor y animador Pablo Farías está al frente de la organización del Circuito Acción Modo Dua, cuya primera fecha se disputará este miércoles 1° de mayo en Viale. Su epicentro será el Polideportivo Municipal y se desarrollará la distancia de 5 kilómetros de pedestrismo, 20K de ciclismo y otros 2,5K a pie, a correr individualmente o en equipo.

Primera fecha Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador

En Portada / Santa Fe