Atletismo

Bruno ganó otra carrera y sigue sumando puntos para cumplir su sueño

El atleta concordiense logró el primer puesto en una competencia en Portugal y consiguió su segundo podio en menos de una semana. Quiere seguir con la racha positiva para poder lograr su pase a Tokio.
25-06-2021 | 10:03 |

+1



BELÉN FEDULLO
[email protected]


Federico Bruno está compitiendo en Europa. Luego de varias presentaciones en Argentina, se fue al viejo continente en búsqueda de conseguir más puntos y lograr posicionarse como representante de la Argentina en los Juegos Olímpicos.

Este miércoles 23 de junio logró quedarse con un torneo en Braga, Portugal. El atleta especialista en los 1500 metros marcó 3’ 39”41 para esta distancia, delante del etíope Gemechu Dida (3m42s73) en el Estadio Municipal José Vieira de Carvalho.

Obtuvo su segundo podio, ya que había competido el domingo 20 de junio en el Meeting de Braga, donde registró un tiempo de 3’ 39”. 32, detrás del portugués Isacc Nader y del español Mario García Romo, que establecieron un crono de 3’37”21 y 3´38”59 respectivamente.

Tras estas dos presentaciones, el concordiense está cerca de lograr su clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio, luego de haber participado en Río 2016, pero en modalidad maratón, en la que no es especialista.
Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.


En Portada / Entre Ríos
Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

La Municipalidad presentó la propuesta Sabores de las Ferias especial Día del Trabajador, que se celebrará el 30 de abril y 1° de mayo en el Mercado Sud, la Feria de Salta y Nogoyá y el Parque Botánico. El baile, la música y la gastronomía tradicional son parte de la agenda.

Paraná Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

En Portada / Santa Fe