Gualeguaychú

Habrá un remate de objetos donados a beneficio del Hogar de Ancianos

El sábado 24 de julio, a través de la plataforma Zoom, se realizará el segundo remate a beneficio del Hogar de Ancianos, que tiene como objetivo recaudar fondos para el sostenimiento del lugar.
15-07-2021 | 19:55 |

SABINA MELCHIORI
[email protected]


El Hogar de Ancianos “Padre Luis Jeannot Sueyro” de Gualeguaychú, realizará un nuevo remate el sábado 24 de julio, desde las 15. La actividad se llevará a cabo de manera virtual y será transmitido por el canal local de “Somos Gualeguaychú” de Cablevisión. Está organizada por el Colegio de Martilleros Públicos de Gualeguaychú, conjuntamente con la delegación local del Consejo de Profesional de Ciencias Económicas de la provincia y la Corporación del Desarrollo de Gualeguaychú (Codegu).

Las donaciones ya pueden ser entregadas en las siguientes direcciones: San Martín 863, de 10 a 12 y de 15 a 17; o en la sede del Hogar, Ituzaingó 682, lunes, miércoles y viernes de 9 a 12.

Podrán ser antigüedades, herramientas, objetos de arte y todo aquello que se pueda subastar. A partir de lo donado se procederá a la preparación de los lotes que serán informados oportunamente.

Según informó a MIRADOR ENTRE RÍOS el presidente de la comisión directiva del Hogar de Ancianos, Gustavo Piccoli, en el primer remate se recaudaron más de 20 mil pesos, que sirvieron “para pagar boletas de gas atrasadas”.

El objetivo del evento, resalta Piccoli, es “generar recursos dignos para el sostenimiento del Hogar”, y en ese sentido destacó el trabajo voluntario que hacen los martilleros públicos que el día del remate trabajan durante muchas horas. “Se pueden acercar muebles, como ese sillón de la abuela con poco uso, o el escritorio antiguo, una pieza que a lo mejor a un vecino le ocupa lugar, es decir: toda aquella pieza de la que puedan desprenderse”, ejemplificó.

“Esperemos que la comunidad nos acompañe”, señaló el presidente de la comisión directiva, quien también informó que “los 23 abuelos y abuelas que hoy habitan el hogar se encuentran bien, algunos ya han recibido ambas dosis de la vacuna contra el Covid-19, le damos gracias a Dios y al Curita Gaucho porque todos están bien”.
Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.

Bahiano en Rosario: clásicos que atraviesan generaciones

Llega el músico para presentar su último álbum como parte del “Tour Mucha Experiencia”. En este disco se reencuentra con los éxitos de su carrera, tanto de la época como líder de Los Pericos como de su etapa solista.

 


En Portada / Entre Ríos
Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador

El locutor y animador Pablo Farías está al frente de la organización del Circuito Acción Modo Dua, cuya primera fecha se disputará este miércoles 1° de mayo en Viale. Su epicentro será el Polideportivo Municipal y se desarrollará la distancia de 5 kilómetros de pedestrismo, 20K de ciclismo y otros 2,5K a pie, a correr individualmente o en equipo.

Primera fecha Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador

En Portada / Santa Fe