Paraná

Por incendios en las islas santafesinas hay humo y cenizas en parte de la ciudad

Desde la Dirección de Defensa Civil de la provincia confirmaron que la humareda que afectó este sábado a parte de la ciudad de Paraná probablemente se relacione con focos de incendio detectados en la zona de islas de Santa Fe. Sobre la capital entrerriana además cayeron cenizas.
07-08-2021 | 19:33 |

Foto:Gentileza Diario Uno
MIRADOR ENTRE RÍOS
[email protected]


“Es muy probable que tenga que ver con incendios que se están produciendo sobre islas de la provincia de Santa Fe”, aseguró a la agencia APF Lautaro López, director de Defensa Civil de Entre Ríos.

El funcionario indicó también que en la imagen satelital “se ve claramente el avance del humo sobre la ciudad de Paraná”. La imagen fue proporcionada por la Secretaría de Ambiente de la provincia.

Desde la zona del Parque Urquiza se pudo apreciar en la tarde de este sábado 7 de agosto una intensa humareda que proviene del lado santafesino que, por el sentido del viento, las cenizas caen sobre la capital entrerriana, provocando un intenso olor a humo.

Desde horas de la siesta de este sábado empezaron a caer cenizas en la ciudad, más intensamente en la zona del Parque, pero también llegaron hasta la zona centro.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.


En Portada / Entre Ríos
"Radio con voz", una propuesta de formación

Se trata de un taller de radio destinado a quienes quieran explorar el mágico mundo de la comunicación sonora. Estará a cargo de Maxi Fuentes y se dictará los lunes, miércoles y viernes. La propuesta se desarrollará en el centro cultural “Casa Encendida”, ubicado en el centro de Paraná.

Taller "Radio con voz", una propuesta de formación

Adepa mostró su "preocupación" por una denuncia penal contra un periodista

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa) manifestó su “honda preocupación” por la denuncia formulada por Sergio Urribarri, exgobernador de Entre Ríos, quien, con el patrocinio del abogado Fernando Burlando, le atribuye al periodista Daniel Enz la comisión de delitos federales por haber publicado información proveniente de fuentes oficiales del Poder Judicial de Entre Ríos.

Justicia Adepa mostró su "preocupación" por una denuncia penal contra un periodista

En Portada / Santa Fe