Departamento La Paz

Entregaron equipamiento al municipio de San Gustavo

La municipalidad de esa localidad perteneciente al departamento La Paz recibió varias herramientas para poder optimizar sus servicios. Los elementos se consiguieron a través de gestiones ante la Nación.
23-09-2021 | 12:14 |

CONRADO BERÓN
[email protected]


El coordinador de Municipios de la Región Centro, Tomás Ledesma, en compañía de la subsecretaria de la Juventud de Entre Ríos, la bovrilense Brenda Ulman, hicieron entrega a la Municipalidad de San Gustavo de equipamiento, insumos y bienes de capital gestionados por medio del programa Municipios de Pie.

Ambos funcionarios fueron recibidos el miércoles 22 de septiembre por el intendente, César Simino; la viceintendenta, Elizabeth Gervasi; el secretario de Gobierno, Mauro Barolín; y el equipo de trabajo del municipio.

En esta oportunidad, Ledesma hizo entrega de un ecógrafo digital portátil cedido al Hospital Gregoria Pérez; un tractor y una camioneta utilitaria; equipamiento gestionado por medio del programa Municipios de Pie, contando con una asistencia financiera de $5.858.368.

“El programa federal pone en valor las autonomías municipales, construyendo federalismo y el fortaleciendo las comunidades. Contempla una asistencia directa a municipios de todo el país para la adquisición de equipamiento, insumos y bienes de capital, para brindarle impulso a la economía, autonomía, integración regional e inclusión social”, se explicó desde el municipio.

Al respecto, el intendente expresó: “Estamos muy contentos, hace tiempo lo veníamos esperando. Gracias a este programa nacional, a la voluntad de nuestro Presidente, al ministro del Interior de la Nación, Wado de Pedro, y con el acompañamiento y gestión de Tomás (Ledesma), encontramos la posibilidad de diálogo y de potenciar a nuestra localidad, vinculándonos con la Nación y Provincia. Quiero reconocer el trabajo que se viene realizando, seguimos invirtiendo en la renovación y ampliación de nuestro parque automotor y maquinarias; pero sobre todo pensamos en la salud de nuestra gente. Estos insumos que hoy recibimos ponen en evidencia el trabajo que hacemos día a día, de manera conjunta”, destacó Simino.


BIENES RECIBIDOS


Ecógrafo digital: $1.018.368
Tractor: $1.260.000
Camioneta: $3.580.000

Fuente: La Sexta

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.

Bahiano en Rosario: clásicos que atraviesan generaciones

Llega el músico para presentar su último álbum como parte del “Tour Mucha Experiencia”. En este disco se reencuentra con los éxitos de su carrera, tanto de la época como líder de Los Pericos como de su etapa solista.

 


En Portada / Entre Ríos
Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador

El locutor y animador Pablo Farías está al frente de la organización del Circuito Acción Modo Dua, cuya primera fecha se disputará este miércoles 1° de mayo en Viale. Su epicentro será el Polideportivo Municipal y se desarrollará la distancia de 5 kilómetros de pedestrismo, 20K de ciclismo y otros 2,5K a pie, a correr individualmente o en equipo.

Primera fecha Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador

En Portada / Santa Fe