Justicia

Irá a su casa el acusado de haber violado a una adolescente en un hotel alojamiento

Estaba preso en una comisaría de Concordia, pero el juez decidió enviarlo a su ciudad. La joven que lo acusa debió ser operada y está recuperándose.
20-12-2021 | 20:35 |

BELÉN FEDULLO
[email protected]


Fuentes judiciales precisaron este lunes 20 de diciembre que el Juzgado de Garantías a cargo del Dr. Darío Mautone dictó una prórroga de 60 días a la prisión impuesta para el hombre de 40 años, oriundo de Federación, acusado de abusar sexualmente de una adolescente de 17 años.

Sin embargo, la extensión de la prisión preventiva del acusado se dará bajo la modalidad domiciliaria con tobillera electrónica, junto a medidas de coerción a cumplirse en Federación.

En noviembre, la madre de la adolescente había realizado la denuncia en la Fiscalía de Género de Concordia. Además, la víctima debió ser internada quirúrgicamente de urgencia en el Hospital Delicia Concepción Masvernat por la gravedad de las heridas sufridas durante el ataque, que se dio en un reconocido hotel alojamiento de la ciudad. Actualmente se encuentra en recuperación.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Equipos santafesinos sin triunfos en el ascenso

Los elencos de la provincia no celebraron el pasado fin de semana, en una nueva fecha de los torneos de ascenso. Sumaron Central Córdoba y Sportivo Las Parejas, que empataron sus respectivos cotejos.


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe
Científicos santafesinos le dan visibilidad mundial al aguará guazú

Un equipo liderado por el licenciado en biodiversidad Andrés Ulibarrie “mapeó” las áreas más y menos aptas para la vida de este Monumento Natural de Santa Fe. El trabajo se publicó en la revista científica alemana Mammalian Biology (Biología de Mamíferos), calificada entre las mejores del mundo (Q2). “Es un aporte para la provincia y para el Plan de Conservación del aguará”, celebró

Día del Animal Científicos santafesinos le dan visibilidad mundial al aguará guazú