Paraná

Más de 400 familias paranaenses accederán a la casa propia en el complejo de calle Espejo

Los beneficiarios visitaron las viviendas junto al intendente Adán Bahl y autoridades municipales. La construcción del complejo Procrear comenzó en 2015, pero nunca se concretaron las obras complementarias.
22-02-2022 | 18:20 |

MIRADOR ENTRE RÍOS
[email protected]


Durante la recorrida por el complejo, realizada este lunes 21 de febrero, se anunció que cuando esté finalizada la planta de tratamiento de líquidos cloacales, gestionada por el intendente de Paraná, Adán Bahl, ante Nación, en un mes se entregarán las viviendas.

“Las viviendas de este complejo están terminadas desde 2015, pero nunca se llevaron a cabo las obras complementarias para poder entregarlas. Cuando asumimos en 2019, una de nuestras prioridades fue regularizar esa situación. Abocamos todos los recursos técnicos del Municipio a la evaluación del proyecto de construcción de la planta depuradora de líquidos cloacales para poder otorgar lo más rápido posible la factibilidad técnica y que así la obra pueda comenzar”, explicó Bahl.

El intendente remarcó que desde el inicio de la gestión “empezamos planificar el desarrollo de la zona, que estaba aislada del resto de la ciudad”. En ese marco, detalló que se continúa trabajando para brindar más servicios a la zona y destacó la licitación, junto al Gobierno provincial, de un nuevo jardín de infantes en el predio de la Escuela Álvarez Condarco, además de la ampliación y ensanche de avenida Ejército, la construcción del Centro Distribuidor Sur que permitirá un mejor servicio de agua potable y la construcción, también por parte del Gobierno provincial, de una escuela secundaria en ese sector de la ciudad.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.


En Portada / Entre Ríos
Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

La Municipalidad presentó la propuesta Sabores de las Ferias especial Día del Trabajador, que se celebrará el 30 de abril y 1° de mayo en el Mercado Sud, la Feria de Salta y Nogoyá y el Parque Botánico. El baile, la música y la gastronomía tradicional son parte de la agenda.

Paraná Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

En Portada / Santa Fe