Departamento Caseros

Evacúan un frigorífico de Casilda por escape de amoniaco: corte total en ruta 33

Cinco dotaciones de bomberos con unos 25 especialistas comenzaron a trabajar en un frigorífico de la ciudad de Casilda por un escape de amoníaco. Permanece cortada por estas horas la ruta nacional 33 en la zona.
03-05-2022 | 18:45 |

Foto:Mirador Provincial.
Alan Vidaña


Evacúan este martes por la tarde el frigorífico Rafaela de Casilda por un escape de amoniaco. Por este motivo, hay un corte total en la ruta nacional 33 a la altura de esa localidad del departamento Caseros. "La gente se autoevacuó a la vereda del frigorífico. Nosotros lo que hicimos fue retirarlos bastante más lejos, porque el gas era muy fuerte", señaló a Mirador Provincial Diego Pierini, del cuerpo de bomberos de Casilda. Trabajaron cinco dotaciones, aproximadamente 25 bomberos.

"A nosotros nos llaman por el desperfecto y la fuga de amoníaco y actuamos a raíz de eso", aseguró un rescatista. "Sé que había dos descompuestos que lo atendió personal del SIES, pero no te sabría decir el estado de salud de ellos", agregó.

Se dio aviso a bomberos a las 16:45 aproximadamente. Todos aquellos que circulan este martes por la tarde por ruta nacional 33 en sentido Pujato-Casilda son desviados por el camino rural lindero al Casilda Golf Club, mientras que, quienes circulen sentido Casilda-Pujato, son derivados por bulevar 9 de Julio para dirigirse hacia ruta provincial S26.

En la empresa trabajan alrededor de 500 operarios, pero había menos personal en el momento del accidente. Una de las personas salió del lugar con un vendaje en el brazo izquierdo, confió una fuente.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Equipos santafesinos sin triunfos en el ascenso

Los elencos de la provincia no celebraron el pasado fin de semana, en una nueva fecha de los torneos de ascenso. Sumaron Central Córdoba y Sportivo Las Parejas, que empataron sus respectivos cotejos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador

El locutor y animador Pablo Farías está al frente de la organización del Circuito Acción Modo Dua, cuya primera fecha se disputará este miércoles 1° de mayo en Viale. Su epicentro será el Polideportivo Municipal y se desarrollará la distancia de 5 kilómetros de pedestrismo, 20K de ciclismo y otros 2,5K a pie, a correr individualmente o en equipo.

Primera fecha Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador