Paraná

La feria de carreras del Becario se realizará el 3 y el 4 de agosto

El Becario te Muestra se realizará en el Centro Provincial de Convenciones el 3 y el 4 de agosto. Allí se expondrá toda la oferta educativa pública y privada del nivel superior, tanto de institutos terciarios como de universidades y escuelas de oficios presentes en la provincia y la región.
27-05-2022 | 12:37 |

El año pasado, la feria tuvo lugar al aire libre.
MIRADOR ENTRE RÍOS
[email protected]


Al hacer referencia a la feria de carreras y oficios que realiza anualmente el Instituto Becario, el director ejecutivo del organismo provincial, Sebastián Bértoli, expresó: “La Feria de carreras y oficios del Becario es un servicio que brindamos anualmente a los estudiantes secundarios y a cualquier persona que desee retomar o comenzar sus estudios. El año pasado la realizamos en la Plaza Mansilla, de Paraná, con gran concurrencia de estudiantes de toda la provincia. Este año la apuesta es más grande, ya que el contexto sanitario así lo permite, y esperamos recibir a más personas para que puedan conocer las propuestas académicas que tenemos en Entre Ríos”.

La feria se llevará a cabo los días miércoles 3 y jueves 4 de agosto, y por primera vez se realizará en el Centro Provincial de Convenciones, de Paraná, que cuenta con amplios y cómodos espacios para su desarrollo. Allí se instalarán los stands donde se brindará información sobre las posibilidades de estudio en las seis universidades y los más de 40 institutos terciarios que existen en la provincia, así como también de otros de la región.

El Becario te Muestra tiene como objetivo principal visibilizar la oferta académica existente en la provincia, para que los estudiantes entrerrianos puedan conocerla y tomar una decisión habiendo recibido toda la información necesaria a través de este encuentro donde se concentran todas las alternativas disponibles en Entre Ríos, tanto de establecimientos públicos como privados.

La entrada será libre y gratuita y se concretará ambos días en turnos de mañana y de tarde, facilitando el acceso y la concurrencia a los estudiantes que provengan de diferentes localidades de la provincia. Si bien en principio la fecha estaba fijada para el 10 y el 11 de agosto, finalmente quedó establecida para el 3 y el 4 del mismo mes.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Sinvergüenzas: Adaptación nacional de la obra Ladies Night

 Un gran elenco dan forma a la versión argenta de la dramaturgia de origen neozelandés, de Stephen Sinclair y Anthony McCarten, que supimos conocer por medio del film The Full Monty (1997). Viernes 19 de julio a las 21 horas en el Auditorio Fundación Astengo

Óleos con mirada social en la Casa del Artista Plástico de Rosario

 Este viernes 12 de julio a las 19 hs, la Casa del artista plástico de Rosario, Sto. Cabral y Av. Belgrano. Se expone “Invisibilizadas, invisibilizados, desaparecidas, desaparecidos” de Daniel Omar Gil; en tanto, Mechi Perisset presenta “Curriculim Vitae”. Dialogamos con los artistas sobre ambas exposiciones.

Comenzó el Festival de Teatro de Rafaela

 “Este festival es emblemático, trascendente y muy especial”, destacó la ministra de Cultura, Susana Rueda, en la apertura del tradicional encuentro que se extenderá hasta el domingo 14 en diferentes puntos de la ciudad cabecera del departamento Castellanos.


En Portada / Entre Ríos
Echagüe se toma un año sabático en la Liga Argentina

A través de un comunicado, la Comisión Directiva confirmó que traspasará su lugar en la categoría a Tomás de Rocamora, de Concepción del Uruguay. Será por la próxima temporada y con la intención de volver a la competencia para la edición 2025-2026. La anterior campaña dejó una deuda que sería de unos 27 millones de pesos.

Básquetbol Echagüe se toma un año sabático en la Liga Argentina

En Portada / Santa Fe
Un libro de Javier Sinay busca cartografiar el caso AMIA en un thriller político y judicial

Con motivo del aniversario del peor acto terrorista perpetrado en la historia de Argentina, un nuevo libro de investigación periodística propone traslaciones a los primeros 30 días desde el hecho, en que las fichas judiciales fueron establecidas y permanecieron a lo largo del tiempo hasta ahora, en que la causa continúa viva tras un nuevo fallo de la Cámara de Casación Penal.

A 30 años del atentado Un libro de Javier Sinay busca cartografiar el caso AMIA en un thriller político y judicial