Liga Profesional

“Tratamos de no mirar la tabla siempre”, aseguró el DT Facundo Sava

El técnico del primer equipo de Patronato, Facundo Sava, resaltó la actuación de su plantel en la victoria ante San Lorenzo, a la vez que habló del presente, al indicar que “nuestro trabajo es diagramar, planificar y pensar en el próximo partido”. Por otra parte, compartió su enojo por el accionar de la Policía, que no dejó entrar al plantel al Estadio.

13-08-2022 | 13:53
GABRIEL OBELAR
[email protected]


Patronato explotó de alegría, de algarabía, lleno de cantos y abrazos, menos Facundo Sava, el entrenador del Rojinegro que volvió a mostrar un perfil bajo y hasta enojado, más allá del partido, ya piensa en el rival del próximo jueves.

En sala de conferencia, “el Colorado” analizó: “En el primer tiempo no costó conectar pases y ellos estuvieron defensivamente fuertes, un equipo que no es fácil hacerle tres goles, es firme y nos costó”.

“En el segundo arrancamos fuertes, hicimos goles rápidos y nos dio tranquilidad, hasta que en nuestro mejor momento llegó el gol en contra”, completó su idea el entrenador que comienza a recibir mucho más cariño por parte del hincha.

Sobre la salida de Kruspzky y los ingresos de Estigarribia y Giani, el DT acotó: “Lucas venía con un problema físico y por izquierda podíamos atacar un poco más y pudimos hacerlo. Giani y Estigarribia lo hicieron bien por Copa y pudieron entrar bien, Axel llegó con lo justo y Ale no tuvo espacios para correr”.

“Hicimos un esfuerzo táctico y nos dio buenos resultados”, expresó y marcó sobre el nivel del equipo: “Estoy contento con este plantel, como lo dije, al que le toca entrar lo hace muy bien”.

Por otra parte, al ser consultado por la posición de Patrón en la tabla de posiciones y los promedios, donde está más cerca del objetivo, Sava fue contundente: “Nosotros nos enfocamos partido a partido, si bien miramos resultados y las dos tablas, nos enfocamos en el juego, en el rival, en mejorar y el próximo compromiso”.

“Miro todo, pero me importa lo futbolístico, porque para ganar hay que jugar, hacer goles, planificar y diagramar”, resaltó y cerró: “Tratamos de enfocarnos en nuestra tarea, no mirar la tabla siempre, sino trabajar, que los jugadores lo hagan de forma intensa, que siga creciendo el grupo”.


ENOJO CON LA POLICIA


La llegada de los equipos al Estadio Presbítero Bartolomé Grella tuvo una situación particular, Patronato ingresó a su reducto caminando, desde la esquina de Grella y Churruarín hasta el ingreso a su vestuario. Esto producto de que encargados del operativo policial no permitieron el paso del micro Santo.

Por ello, frente a un enojo claramente visible de Facundo Sava, los futbolistas fueron descendiendo del micro y caminaron rumbo al vestuario, con el apoyo de hinchas que hicieron sentir su apoyo y reproche a los policías. Además, la dirigencia tomará cartas en el asunto, producto de cuestiones que se observaron, como bengalas en la tribuna neutral, pero el no acceso del colectivo local a su reducto.
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Rosario Central y Unión protagonizaron un empate emotivo
Rosario Central y Unión empataron en un gol en un emotivo encuentro jugado esta noche en un colmado Gigante de Arroyito, inaugurando por la 23ra. fecha de la Liga Profesional. El volante Imanol Machuca abrió el marcador para Unión en el comienzo del primer tiempo y el zaguero Facundo Almada empató para Central cerca del final del encuentro.

Rosario Central y Unión protagonizaron un empate emotivo


En Portada / Entre Ríos

Continúan abiertas las inscripciones para el Ficer 2022
Se pueden realizar hasta el 17 de octubre tanto en las secciones competitivas de largometrajes argentinos y cortometrajes entrerrianos y en concursos del mercado de Entre Ríos y de la Región NEA-Litoral. El festival se realizará del 23 al 26 de noviembre. Habrá más de cinco millones de pesos en premios.

Continúan abiertas las inscripciones para el Ficer 2022

 “Lo último que hay que hacer es darnos por muertos
Juan Guasone y Carlos Quintana no ocultaron la bronca de la derrota frente a Colón, dejando en claro que aún Patronato está vivo: “Este equipo sabe levantarse de los golpes”. Este viernes el plantel vuelve a entrenar pensando en River, rival del próximo domingo.

“Lo último que hay que hacer es darnos por muertos

Su salto no tiene techo
Luciano Vicentín sigue ascendiendo en la alta competencia. Tuvo un gran debut mundialista en la selección Mayor y fue uno de los destacados del reciente Pre-Panamericano Sub 23. Tras su fugaz paso por Paraná, dialogó con MIRADOR ENTRE RÍOS, con quien reflexionó sobre su presente deseado y trazó su prometedor futuro.

Su salto no tiene techo

En Portada / Santa Fe