Triste final

Confirmaron que el cuerpo hallado en el río Paraná es de Juanjo Páez

En la noche de este miércoles 17 de agosto se confirmó que el cuerpo hallado en el río Paraná es de Juan José Páez, el joven de 18 años, de la capital provincial, que había desaparecido el 14 de julio, mientras pescaba en la zona del Túnel Subfluvial.

18-08-2022 | 7:55
MIRADOR ENTRE RÍOS
[email protected]


Tras 34 días de búsqueda se confirmó que el cuerpo hallado en el río Paraná es de “Juanjo” Páez, el joven de 18 años que había desaparecido el 14 de julio, mientras pescaba en la zona del Túnel Subfluvial.

Fuentes judiciales confirmaron a Elonce que los padres del joven fueron a la Morgue de Oro Verde este miércoles por la noche y reconocieron al chico.

Brakets, un jean, una campera de la Selección Argentina, un aro y pulseras, habrían sido elementos claves para reconocer al joven nacido en Puerto Sánchez, en la capital provincial.

Asimismo, se supo que la autopsia se realizará el sábado 20 de agosto. Se buscará determinar en qué circunstancias se produjo su muerte.

El cuerpo fue hallado durante la tarde de este miércoles, cerca de las 17, por unas personas que se encontraban pescando en las aguas del río Paraná, en la zona de puerto Alvear (departamento Diamante). Al divisar un cuerpo flotando dieron aviso a las autoridades.

Fuente: Elonce.com
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Entre Ríos

En Portada / Santa Fe