Ruta Provincial Nº 50-S

Comenzó la reparación del puente sobre el arroyo Cululú

La traza es muy utilizada por los vecinos de la región, y una conexión vial muy importante para la localidad de Cululú.

19-08-2022 | 11:30
Esta semana personal de la Dirección Provincial de Vialidad comenzó con la reparación del puente sobre Ruta Provincial 50-S.

El presidente comunal de Cululú Carlos Schnell explicó que continúan trabajando y gestionando sobre el avance de esta obra que es de vital importancia para la conexión de la localidad con la región.

Vale destacar que la pasada semana se aprobó un proyecto del senador Rubén Pirola para que se agilicen las obras de reparación del puente sobre el arroyo Cululú.

“Les cuento que la gestión que inicié para la reparación del puente sobre el arroyo Cululú fue votada por unanimidad en la Cámara de Senadores”, destacó el representante territorial del departamento Las Colonias en sus redes sociales.

En este sentido Pirola manifestó que la añosa estructura dañada, es muy utilizada por los vecinos de toda la región, “por lo que su pronta reparación es muy necesaria. Estoy seguro, será considerada rápidamente por las autoridades del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de nuestra provincia con quienes trabajamos de manera permanente en gran cantidad de obras en nuestro departamento”, precisó el legislador.

Desde finales del mes de julio, cuando se produjo el hundimiento del cabezal sur del puente principal de la Ruta N° 50-S sobre el arroyo Cululú, Vialidad Provincial anunció el corte total al tránsito en ese sector.

Allí personal de esa repartición colocó carteles anunciando la clausura del camino que une Esperanza y Cululú, ante el peligro de que la estructura caiga al arroyo. Además personal de Vialidad Provincial y la Red de Seguridad Vial estuvo en el lugar para avanzar con las tareas técnicas, y en razón de ello este martes comenzaron con los primeros trabajos de recuperación del puente.
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

Patronato hizo historia, eliminó a River y llegó a semifinales
El Rojinegro pisó fuerte en La Rioja y por los 4tos de final de Copa Argentina, dejó afuera al conjunto de Marcelo Gallardo y jugará, por primera vez, semifinales. Marcelo Estigarribia y Jonathan Herrera los goles en los 90, Facundo Altamirano el héroe en los penales. El 19 de octubre jugará semifinales.

Patronato hizo historia, eliminó a River y llegó a semifinales