Despidieron los restos de Rubén Isidro Walesberg

Hijos, nietos y amigos le dieron el último adiós al chofer asesinado por el ex cadete del Liceo

Este domingo fueron inhumados los restos del hombre de 71 años de edad asesinado en Colastiné, cuando se disponía a regresar a San Javier con cadetes del Liceo Militar "General Belgrano".

21-08-2022 | 14:56
Con hondo dolor, se realizó el velatorio de Rubén Isidro Walesberg, el chofer de 71 años asesinado en el barrio de Colastiné el viernes pasado cuando trasladaba a cadetes del Liceo Militar "Gral. General Belgrano". El hecho, como se recordará, generó gran conmoción en la sociedad santafesina y tuvo repercusión nacional.

La inhumación se realizó en la sala de sepelios de la Cooperativa de Servicios Públicos, Asistenciales y de Vivienda de San Javier Lda., a las 10 de la mañana de este domingo. Los restos fueron trasladados hasta su morada final en el Cementerio Municipal, donde una multitud le dio el ultimo adiós.

Walesberg siempre se desempeñó en el transporte de pasajeros. En sus inicios trabajó para una empresa de ómnibus de recorrido diario entre San Javier y Santa Fe, y tras el cierre de esta firma continúo en el rubro trabajando para un club de la ciudad, en el transporte de jugadores y también de alumnos a escuelas secundarias de la región.

Ya jubilado y amante de su profesión, prosiguió realizando viajes con la empresa de traffic “Tío Mario”, que fue contratada por los padres de cadetes del Liceo Militar para el traslado de los liceístas los días domingo y posterior regreso los viernes.

El sanjavierino de 71 años de edad era un reconocido simpatizante del Club Atlético Unión, y habitualmente concurría al estadio 15 de Abril, acompañado por amigos y familiares, como lo hizo el jueves anterior a su muerte. En sus redes sociales daba a conocer su amor por el tate.


Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Rosario Central y Unión protagonizaron un empate emotivo
Rosario Central y Unión empataron en un gol en un emotivo encuentro jugado esta noche en un colmado Gigante de Arroyito, inaugurando por la 23ra. fecha de la Liga Profesional. El volante Imanol Machuca abrió el marcador para Unión en el comienzo del primer tiempo y el zaguero Facundo Almada empató para Central cerca del final del encuentro.

Rosario Central y Unión protagonizaron un empate emotivo



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

Continúan abiertas las inscripciones para el Ficer 2022
Se pueden realizar hasta el 17 de octubre tanto en las secciones competitivas de largometrajes argentinos y cortometrajes entrerrianos y en concursos del mercado de Entre Ríos y de la Región NEA-Litoral. El festival se realizará del 23 al 26 de noviembre. Habrá más de cinco millones de pesos en premios.

Continúan abiertas las inscripciones para el Ficer 2022

 “Lo último que hay que hacer es darnos por muertos
Juan Guasone y Carlos Quintana no ocultaron la bronca de la derrota frente a Colón, dejando en claro que aún Patronato está vivo: “Este equipo sabe levantarse de los golpes”. Este viernes el plantel vuelve a entrenar pensando en River, rival del próximo domingo.

“Lo último que hay que hacer es darnos por muertos

Su salto no tiene techo
Luciano Vicentín sigue ascendiendo en la alta competencia. Tuvo un gran debut mundialista en la selección Mayor y fue uno de los destacados del reciente Pre-Panamericano Sub 23. Tras su fugaz paso por Paraná, dialogó con MIRADOR ENTRE RÍOS, con quien reflexionó sobre su presente deseado y trazó su prometedor futuro.

Su salto no tiene techo