Museo Carlos Asiaín

Convocan a artesanos al concurso de Pieza Única Artesanal

A través del Museo y Mercado Provincial de Artesanías “Carlos Asiaín” se convoca a artesanos a participar del concurso para exponer sus piezas en el Salón Provincial de Artesanías. La recepción de postulaciones se realizará desde el 3 de septiembre al 14 de octubre, inclusive.
29-08-2022 | 12:07 |

ALDANA BADANO
[email protected]


La Secretaría de Cultura de Entre Ríos lanzó la convocatoria al concurso Premio Provincial a la Pieza Única Artesanal 2022 y el correspondiente salón anual donde se expondrán los ganadores. El concurso incentiva las producciones artesanales de toda la provincia.

A través del Museo y Mercado Provincial de Artesanías “Carlos Asiaín” se convoca a artesanas y artesanos de la provincia a participar de este nuevo concurso provincial que tiene como objetivo contribuir a la difusión del patrimonio cultural revalorizando la creatividad, originalidad y calidad de las artesanías entrerrianas, a la vez de enriquecer el patrimonio del Museo y del Gobierno provincial mediante la incorporación de las obras premiadas.

La recepción de postulaciones se realizará desde el 3 de septiembre al 14 de octubre, inclusive. Podrán participar del premio provincial artesanos mayores de 18 años nativos/as o con una residencia mínima de cuatro años en la provincia de Entre Ríos previos a la fecha de la convocatoria.

La inscripción de los/as participantes y la presentación de las piezas artesanales se realizará exclusivamente a través de correo electrónico. Para tal fin los/as artesanos/as deberán enviar un e-mail a [email protected] con el asunto: Concurso Provincial Pieza Única Artesanal 2022.


PREMIOS


Se otorgarán tres premios adquisición fijando la suma de $ 58.000 para el primero; $ 43.000 para el segundo; y $ 29.000 para el tercero.

Más información: [email protected]

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Equipos santafesinos sin triunfos en el ascenso

Los elencos de la provincia no celebraron el pasado fin de semana, en una nueva fecha de los torneos de ascenso. Sumaron Central Córdoba y Sportivo Las Parejas, que empataron sus respectivos cotejos.


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe
Científicos santafesinos le dan visibilidad mundial al aguará guazú

Un equipo liderado por el licenciado en biodiversidad Andrés Ulibarrie “mapeó” las áreas más y menos aptas para la vida de este Monumento Natural de Santa Fe. El trabajo se publicó en la revista científica alemana Mammalian Biology (Biología de Mamíferos), calificada entre las mejores del mundo (Q2). “Es un aporte para la provincia y para el Plan de Conservación del aguará”, celebró

Día del Animal Científicos santafesinos le dan visibilidad mundial al aguará guazú