[email protected]
“Es solo un flash” es el nombre del primer libro de Chars Lavín. Contiene 12 cuentos breves en los cuales refleja algunas vivencias personales ambientadas en Gualeguaychú.
“Hay un pensamiento adolescente, ingenuo donde los protagonistas tienen que darse cuenta de que en la vida hay que hacerse fuerte ante las adversidades”, comenta el autor en diálogo con MIRADOR ENTRE RÍOS y anticipa: “Van a encontrar historias tiernas de un tiempo donde vivir en una ciudad chica y transitar una adolescencia viva era todo un desafío de aventuras”.
Chars Lavín ha estado siempre relacionado con las actividades culturales organizadas desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Gualeguaychú, donde trabaja desde hace 23 años, y en la producción de recitales de rock y festivales de poesías a nivel local y provincial.
Como músico, armó diversas bandas y grabó tres trabajos discográficos que forman parte de la historia del rock de su ciudad: “Hoy x hoy”, en 1996; “Una chica sola”, en 2013; y “Rock local”, en 2015.
Además tenés que saber:
+ Noticias

Esta normativa crea 1.095 cargos en la planta permanente del sector de salud pública. En una reunión con distintos órganos que nuclean a los trabajadores, la ministra Sonia Velázquez informó sobre los avances.
Salud pública Se avanza en la reglamentación de la ley 11.038

La cita es este domingo 26, en el Centro Cultural La Vieja Usina. La entrada es libre y gratuita. Se presentará una obra oriunda de Colón, Entre Ríos.
Paraná "El regreso de los pájaros" se presenta en el ciclo Domingos de Teatro

Se presentó oficialmente el dispositivo provincial junto a directivos de los establecimientos educativos participantes. Hubo anuncios de subsidios para incorporar pizarras electrónicas, un sistema de monitoreo de estudiantes en riesgo de abandono y la posibilidad de que las clases puedan dictarse en contraturnos o los fines de semana.
Nivel secundario Avance Continuo: primera experiencia para 145 escuelas santafesinas

El debate comenzó esta semana en los tribunales de Vera. Fiscalía y querella adelantaron que pedirán penas de entre 6 y 10 años de prisión para el acusado, que sigue al frente de esa comuna del norte santafesino, donde ocurrió el hecho.