Primera Nacional

Facundo Sava no seguirá dirigiendo a Patronato

El Colorado les anunció este viernes a los dirigentes de la entidad Santa que no seguirá siendo el director técnico del Rojinegro en la Primera Nacional y Copa Libertadores: “Hoy tomé la decisión de no aceptar la propuesta”, le señaló a Telam.
11-11-2022 | 18:05 |

GABRIEL OBELAR
[email protected]


Patronato soñó, estuvo expectante, se ilusionó con un sí de Facundo Sava, pero la realidad, es que el DT, que iba a llegar la semana entrante a Paraná, decidió comunicarle a los dirigentes de la entidad Rojinegra que no continuará siendo el entrenador para la temporada 2023, donde el club afrontará la difícil misión de volver a Primera, disputar la Copa Libertadores y defender el título de la Copa Argentina.


El Colorado, luego de su descanso, terminó por no aceptar la propuesta de Patrón: “Hoy tomé la decisión de no aceptar la oferta que me hicieron para seguir, pero no tengo más palabras que agradecimiento para todos”, le señaló a Telam.
“Nos llevamos el cariño y el apoyo de todos. Jugadores, dirigentes, hinchas, y desde el primero al último de los empleados del club. También el afecto de toda la ciudad. Estoy seguro que nos volveremos a encontrar”, cerró.


De esta manera, la dirigencia deberá continuar trabajando, ahora, buscando un nuevo entrenador para disputar la triple competencia que tiene en el 2023, dar en la tecla con el perfil para lo que busca, competir en la Libertadores y regresar rápido a Primera División. Llamados no le faltan, ya que desde hace días, diferentes representantes y agentes han ofrecido entrenador.


SE COMPLICA EL PANORAMA


Si bien la cuestión pintaba complicada en relación a la continuidad de gran parte del plantel que se consagró campeón de la Copa Argentina y estuvo al borde de sostener la categoría, serán varios los futbolistas que, ante el alejamiento del técnico, pensarán dos veces su continuidad en tierra Santas.

 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Copa Libertadores  Patronato  Sava 
Mirador Provincial en


+ Noticias

Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

La Municipalidad presentó la propuesta Sabores de las Ferias especial Día del Trabajador, que se celebrará el 30 de abril y 1° de mayo en el Mercado Sud, la Feria de Salta y Nogoyá y el Parque Botánico. El baile, la música y la gastronomía tradicional son parte de la agenda.

Paraná Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas